|
||
|
![]() |
![]() |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Puedo conectar mi móvil a internet utilizando la conexión del PC (USB)?
Hola quiero conectar mi móvil a Internet usando la conexión de mi ordenador, mediante USB.
He visto en otros hilo de este foro la misma pregunta, y aconsejan usar PdaNet. Me lo he bajado y lo he instalado tanto en el ordenador como en el móvil y a la hora de conectarme me da este error: Fail to connect to the Internet. Please make sure your phone has good data service and try again. Tengo una HTC Dream con la rom SuperCSDIV4 ( Android 1.6 ). Alguien solucionar este problema o decirme otra forma de tener internet en mi movil por USB ?? Gracias !!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Cybero lo que pasa es que, a lo que entiendo es que tu quieres conectar tu movil mediante la conexion de tu pc... pero es alrevez, el pdanet te funciona para utilizar el 3g de tu celular y poder conectarte en tu ordenador... en pocas palabras si no me entendiste
![]() |
|
||||
|
||||
Hola quiero conectar mi móvil a Internet usando la conexión de mi ordenador, mediante USB.
He visto en otros hilo de este foro la misma pregunta, y aconsejan usar PdaNet. Me lo he bajado y lo he instalado tanto en el ordenador como en el móvil y a la hora de conectarme me da este error: Fail to connect to the Internet. Please make sure your phone has good data service and try again. Tengo una HTC Dream con la rom SuperCSDIV4 ( Android 1.6 ). Alguien solucionar este problema o decirme otra forma de tener internet en mi movil por USB ?? Gracias !!!!!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|