|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede manejar mi pc, desde mi movil via internet??
se puede manejar mi pc, desde mi movil via internet??
me expico mejor, puedo, estando en la calle, o cualquier sitio, manejar el ordenador de mi trabajo??? he visto q hay progtamas q lo hacen, pero creo q solo si te encuentras utilizando la misma conexion wifi.... pero no desde sitios diferentes... me vendria muy bien para trabajar... bueno, muchas gracias... y si esto esta comentado en otro sitio, lo lamente, es q soy nuevo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el TeamViewer puedo manejar mi Pc desde mi móvil con el 3G. Descargate la aplicación tanto para el móvil como para el PC y lo pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la aplicación por excelencia para hacer lo que comentas (Logmein) portada a Android, tan sólo tienes que tener el programita instalado en el pc al que quieres conectarte, y ya sea desde cualquier otro pc (via web), o desde tu Wildfire (via programita) podrás acceder a él totalmente ;).
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Bromas a parte, te recomiendo el teamviewer, si te lo montas bien, con un par de clics estas en tu PC, no afecta las reconexiones ni nada, y es el programa que por mi gusto funciona mejor de todos, facil uso, y muy practico. Sin duda, puedes usarlo desde 3g, wifi etc, en cualquier parte ;). Salu2
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!!
pero, con ese programa podre entrar en los programas q tengo en el ordenador del trabajo, aunq no los tenga instalados en mi htc??? |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa... desde el market me lo bajo a mi htc... pero desde donde me puedo descargar el teamviewer para mi pc??
|
|
|
||||
|
||||
.alu2
|
||||||
|
||||||