HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/11, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
pecubu pecubu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Gps cygic y andradares

Hola buenas tardes ,soy nuevo con mi HTC Wildfire y le he instalado el gps gygic v8.24 y los mapas teleatlas 2010.09 y navteq 2010.07 y no consigo limitar la velocidad a 110 y cuando lo he actualizado con andradares se me que da en 120 y he estado mirando y no he encontrado como hacerlo. Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/11, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo colaboro con el envío de radares que voy descubriendo y se los envío a Kachoperro que a su vez se los envia a Robser y como esta medida de bajar la velocidad de 120km/h a 110 es temporal, ya que solo es hasta el 30 de Junio al no ser que se renueve, no se ve necesario hacer ninguna modificación ya que sabiendo que el limite es 110 que mas da que te diga radar de 120.
Hay páginas que si te los puedes bajar modificados pero no es una lista tan completa como la de Robser.
De todos modos si estas interesado en hacerlo, cosa que no veo necesario pasate por la página de Robser y te lo explica.
Con este programa http://www.poiedit.com los puedes editar, aunque yo no me he tomado la molestia, no lo veo necesario.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/11, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
El jueves escuche en la radio que estaban muy contentos con la reduccion del consumo y que se planteaban no levantarlo como prometieron. Ya veremos, porque en este ridiculo pais jodernos es lo primero.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/11, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
pecubu pecubu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

muchas gracias a los dos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 21:01:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /