|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo samsung galaxy s 16gb liberado y roteado(el mas barato)
Pues eso, vendo mi Samsung s, tiene 4 meses adquirido en el foro gsmspain nuevo, tiene 2 pequeños roces en el marco de una caída,inapreciable.
Lleva carcasa case mate plata y protector de pantalla mate. Precio 260€ AQUI FOTOS... http://www.gsmspain.com/foros/showth...5#post11087085 Última edición por javier flecha Día 01/05/11 a las 11:08:06. |
|
||||
|
||||
Tienes un MP en GSMSPAIN
|
|
||||
|
||||
me interesa el galaxy, me estan haciendo donaciones para poder comprarlo, soy programador de roms para este telefono y me he quedado sin movil, te podias estirar un poquillo mas no? jejej, dime algo y me lo reservas que creo que en una semana tendre el dinero necesario para poder comprarlo
|
||||
|
||||
me interesa el galaxy, me estan haciendo donaciones para poder comprarlo, soy programador de roms para este telefono y me he quedado sin movil, te podias estirar un poquillo mas no? jejej, dime algo y me lo reservas que creo que en una semana tendre el dinero necesario para poder comprarlo
![]() Tienes mp .. |
|
||||
|
||||
Te subo esto, privado, y que ya viene la Feria!!!
![]() |
|
||||
|
||||
uuu la verdad es que te lo compraría de inmediato
pero soy de chile =C |
![]() |
![]() |
||||||
|