|
||
|
||||
|
||||
Paso del X10 al Xperia Arc
Bueno dar las gracias por todas las ayudas prestadas en esta seccion e informar que me paso a la sección del Xperia Arc así que seguiremos entrando debes en cuando a esta sección.
Cabe aclarar que sigo con el X10 aun que estoy esperando la factura imei para enviarlo a reparar por que tiene muchos reinicios y calentamientos. |
|
||||
|
||||
Yo me pasé al lado oscuro jajajajajaja me fui al Nexus, para disfrutar de las actualizaciones, y joer, ke ya tengo 2.3.4 tuneado.... molaaaa
Eso si mi pantalla no creo ke tenga mucho ke ver con la del ARC ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad yo pase por el una oficina de vodafone que hay en el Corte ingles de Córdoba pregunte por el y preciso era el único que había así que a ojo cerrado lo saque con los puntos que tenia que no ran muchos así que me toco dar 200€ pero la verdad valen la pena es un pepino de móvil
|
|
||||
|
||||
y hace 6 meses todos echabamos pestes de SE, no tenemos palabra, y luego dice la opera "la donna e mobile cual piuma al vento", tocate los cojones,...ojo, que yo tambien acabaré ahi, seguramente seré el ultimo pq la portabilidad me acaba a finales de año, pero llegaré.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|