|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches Sres.
Tengo un problema con mi HTC-Dream desde hace unos dias. Les cuento que estaba utilizando mi equipo de los mas normal, pero de un momento a otro me comenzo aparecer el siguiente error com.android.phone, el cual no me permitia tanto como recibir como realizar llamadas, lo mas raro que para las otras aplicaciones que necesita datos funcionaba con normalidad, tampoco me deja ver los contactos. Pues hice un hard reset al equipo, el cual me permitio hacer a llamadas y recibirlas, pero de nuevo aparecio el error com.android.phone, hize nuevamente un hard reset, pero ya no me permitia utilizar el touch para la sincronizacion del mi correo, tambien al realizar llamadas de emergencia sigue apareciendo ese error el cual no me permite hacer nada y el equipo a quedado inutilizable. Pf. necesito ayuda con esto. Se agradece antemano |
|
|
||||
|
||||
Eh intentanto con la siguientes update pero me sale lo siguiente
Tambien adjunto datos: update_1 android system recovery <2e> Use trackball to highlight: click to select. reboot system now [home+back] apply sdcard: update.zip [alt+s] wipe data/factory reset [alt+w] wipe cache partition _________________________________ E: Can´t open /cache/recovery/command --Install from sdcard... finding update package... opening update package... Verifying update package... E: No signature (139 files) E: verification failed intallation aborted. ************************************************** ************** android system recovery <2e> Use trackball to highlight: click to select. reboot system now [home+back] apply sdcard: update.zip [alt+s] wipe data/factory reset [alt+w] wipe cache partition _________________________________ E: Can´t open /cache/recovery/command --Install from sdcard... finding update package... opening update package... Verifying update package... E: No signature (576 files) E: verification failed intallation aborted. ************************************************** **************** DREA100 PVT 32B HBOOT-0.95.0000 CPLD-4 RADIO-2.22.23.02 Sep 2 2008 serial0 |
![]() |
![]() |
||||||
|