|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aumentar el volumen de señal de llamada
hola buenas a tod@s,tengo un htc wildfire y el problema es que a veces no oigo las llamadas que me llegan,me gustaria saber si hay alguna forma para aumentar el volumen de llamada,gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola puedes subir el volumen en ajustes/Sonido/y subir donde pone tono.
|
||||
|
||||
mismo problema
hola amigos, yo tampoco logro subir mas el volumen de mi wildfire, lo tengo a tope y le noto que suena bastante menos que mi antiguo nokia 5800.
alguna solución? |
|
||||
|
||||
Desde Galaxy S!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Hay un programilla que se llama MP3Gain (gratutito buscando en google) que es muy sencillo y se logran buenos resultados. Subes el 105 el volumen del archivo mp3, lo pasas al movil y se nota una barbaridad.
![]() |
|
||||
|
||||
gracias a antjeroga por la ayuda, ya se que el 5800 era casi una discoteca movil, pero pense que se podria subir un poquito el altavoz
y a ti canita parece facil el programa que dices, pero es un royo pener que pasar cada cancion que metas en el movil primero por programa, de todas formas gracias a los dos |
|
||||
|
||||
descargate este parche que es para amplificar el volumen de las wildfire se instala como una rom y lo ahumenta casi un 20% el volumen lo he hecho yo y funciona muy bien
Audio RMS |
|
||||
|
||||
descargate este parche que es para amplificar el volumen de las wildfire se instala como una rom y lo ahumenta casi un 20% el volumen lo he hecho yo y funciona muy bien
Audio RMS ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 5800 tamben y le peta mucho,en la wildfire puedes probar a subir el volumen a tope y q la cancion tenga una buena calidad o toquetearsela un poco,pero no creo q suene como el 5800 jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|