|
||
|
![]() |
![]() |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estimado amigos de HTC MANIA!!!
En esta oportunidad queria comentarle que llegue a instalar a la perfeccion un room de android 2.3.3 llamado ginger yoshi para HTC G1 Dream, la verdad que corre de maravillas super rapido y ademas esta overclokeado a 614 mhz. ![]() Aqui dejo la web donde lo descargue si en caso se animen a experimentarlo, funciona todo 3G, wifi, etc. ![]() NOTA : Descargar Room 7.1 para todos o 7.1.1 para los que tengan problemas con wifi y telefono. ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932118 El problema que me sucede es el siguiente: ![]() Mi teclado fisico no funciona correctamente, segun revise en todo internet esta configurado como teclado ruso porque la letra Z es Y asi como la Y es la Z, ademas que todo el mapa de caracteres especiales es un desastre. ![]() Intente repararlo entrando al equipo "\system\usr\keychars\" y reemplazando el contenido a ingles de los archivos : sapphire-keypad.kcm.bin trout-keypad.kcm.bin pero aun asi no funciona... nose que hacer me gustaria que me den alguna orientacion. El teclado funciona bien si ingreso desde la consola del equipo al prenderlo y presionar el boton de la casita. Mientras tanto solo me queda usar el teclado en pantalla del telefono que funciona bien pero me es muy incomodo. ![]() Espero que me puedan ayudar. Muchas Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
busca q ahi un zip q lo corrige no me acuerdo bien cual era pero me habia pasado lo mismo y desde el recovory flashe el patch y ahora me anda de 10
|
|
||||
|
||||
Checo, eslovaco, aleman... muchos idiomas tienen cambiado la Y por la Z ...
|
![]() |
![]() |
||||||
|