|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me recomendáis www.dealextreme.com para comprar
Hola,
Me recomendáis esta web para comprar: http://www.dealextreme.com Estoy pensado en comprar 3 productos: Cargador de mechero de coche Brazalete para HTC Desire Soporte para HTC Desire para coche Es seria esta página par comprar? Llegan rápido los pedidos? Es segura? Se puede comprar con la tarjeta de forma normal sin cambiar a dolares ni nada de eso?? Pone: The prices listed above are for reference only. All payments will be made in U.S. dollars only. Exchange rate updated at: 5/30/2011 9:00:00 PM GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado bastante y todo de lujo sin problemas, es mas estoy esperando el cargador que comentas....Tambien encargue otro cargador normal y protectores de pantalla. Esta misma semana tiene que llegarme el pedido. La recomiendo 100%
|
|
||||
|
||||
Yo si, he comprado mucho y he pedido paquetes de 1,13€ y me lo han enviado sin gastos de envío.
|
|
||||
|
||||
yo compre unas bombillas led para el cuarto y me llegó todo perfecto y a un precio bajisimo comparado con el precio de españa
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Me recomendáis esta web para comprar: http://www.dealextreme.com Estoy pensado en comprar 3 productos: Cargador de mechero de coche Brazalete para HTC Desire Soporte para HTC Desire para coche Es seria esta página par comprar? Llegan rápido los pedidos? Es segura? Se puede comprar con la tarjeta de forma normal sin cambiar a dolares ni nada de eso?? Pone: The prices listed above are for reference only. All payments will be made in U.S. dollars only. Exchange rate updated at: 5/30/2011 9:00:00 PM GRACIAS DE ANTEMANO ![]() Si lo encuentras por poco más como creo que es el caso de este tipo de artículo a lo mejor te interesa más comprarlo en una tienda local. Saludos |
|
||||
|
||||
Y respecto al envío, cuanto tardan? porque estoy pensando en pillar unos focos para la bici, para hacer este verano rutas nocturnas, pero si me va a llegar cuando acabe el verano mejor lo dejamos
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Habrá que hacerse cuenta en PayPal y probar ... |
|
||||
|
||||
El ultimo pedido q yo hice tardó menos de 10 dias en total, y una semana exacta desde q lo enviaron, son una pasada. Yo tbien lo recomiendo al 100%
|
|
||||
|
||||
Yo llevo años comprando, y muy bien. Eso si, siempre tarda mucho, casi llegando a un mes. Pero bueno, siempre tienes el tracking para ir viendo cómo vá tú pedido.
Por cierto, para los focos para andar en bici, espectaculares lo que tienen. Saludos, JOse. |
|
||||
|
||||
Yo compro mucho y un 10. Tardan entre 10 o 30 días depende de los productos que pidas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
||||||
|