|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendo iPhone 4 16GB en perfecto estado.
Su compañía actual es Vodafone, pero puede ser liberado con una TurboSIM, que a petición del comprador se puede entregar con el teléfono. Se estrenó en Noviembre de 2010, por lo que no llega ni a tener 6 meses de uso. El iPhone ha llevado desde el primer día protectores tanto delantero como trasero y el Bumper puesto, por lo que no tiene ninguna marca de uso si se retiran los protectores. Se entregan con todos sus accesorios de fábrica, carcador, usb, cascos (que nunca han sido utilizados)... Además se incluye un Bumper Original de Apple valorado en 30€. Se incluye también 2 protectores full body (delante y detrás) como los que lleva puesto. Tiene hecho el Jailbreak y tiene instaladas varias aplicaciones como el TomTom. Si el comprador lo desea puedo dejarlo como me vino de fábrica, así como si desea puedo actualiarlo y hacerle nuevamente el jailbreak con las aplicaciones que más le guste. Tiene los SHSH de la 4.1 a la 4.3.3 guardados en el servidor de Cydia, por lo que podría volver a cualquiera de estas versiones anteriores de firmware. Soy de Gandia para el trato en mano si interesa, aunque viajo los días laborables a Valencia. Me urge bastante la venta. Cualquier pregunta no duden en contactar conmigo. NO ME INTERESAN CAMBIOS. PRECIO: 375€ GI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por nandosgandia Día 09/05/11 a las 18:31:25. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|