|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
conectar kies con cable usb
Ni idea.......
Alguien que me ilumine.. He encontrado por bluethoth, wifi.....pero de verdad no encontre via usb Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Se conecta solo, pero eso sí, tengo que conectarlo en el USB de la placa porque el de la caja no debe de tener potencia y no lo detecta.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta hablando de la conexión USB.
No hay conexión a internet a través del USB? Es que me toca activar el WiFi.... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no me aclaro; a través de usb no consigo conectarlo; el kies que tiene instalado el SG2 (kies air) lo consigo conectar al pc vía wifi, y en éste último se abre un programa que se llama también kies air, que me permite tener acceso a todos los archivos del SG2, pero creo que no es éste el programa que necesito para poder actualizar el software.
Me he descargado el kies de la web de samsung, que instalo en el pc, pero éste solo me permite conectarlo vía BT: cuando los vinculo tras poner la palabra clave, me dice que "el dispositivo ha denegado la solicitud de conexión..." Última edición por kyfran Día 19/05/11 a las 17:44:00. |
|
||||
|
||||
No se, pero me da que es un problema en el controlador: le digo que me instale los controladores para poder conectar el dispositivo y no me deja....
|
|
||||
|
||||
Yo no me aclaro; a través de usb no consigo conectarlo; el kies que tiene instalado el SG2 (kies air) lo consigo conectar al pc vía wifi, y en éste último se abre un programa que se llama también kies air, que me permite tener acceso a todos los archivos del SG2, pero creo que no es éste el programa que necesito para poder actualizar el software.
Me he descargado el kies de la web de samsung, que instalo en el pc, pero éste solo me permite conectarlo vía BT: cuando los vinculo tras poner la palabra clave, me dice que "el dispositivo ha denegado la solicitud de conexión..." ![]() Yo probe conectarlo a un netbook con W7 y no me reconocia el movil, luego instale el kies a mi portatil con Vista y no tuve ningun problema, lo reconoció (tardo un poco) y me detecto la actualizacion del firmware. |
|
||||
|
||||
__________________________________________________ ________________________
Fran... Mira de no tener el teléfono en modo de depuración usb (aplicaciones, desarrollo). También tendrás que estar en la pantalla de inicio, porque si por ejemplo estás navegando, tampoco se te conecta. Por último, si no todavía no se te conecta así, prueba a volver a instalar el controlador desde el menú de herramientas del kies... Así volverás a instalar los drivers del teléfono. Espero haberte servido de ayuda. Yo tb tengo w7, y me vá. Un saludo. Edito: Bueno... Espero haber ayudado a Frán y a todos los que tengan problemas con el kies.
|
||||
|
||||
Mi caso por si os sirve de ayuda.
Kies Air detectado y sincronizado sin problema. Kies instalado en un Win 7 x64 Ultimate. Tarda bastante en instalar los controladores. Luego enchufada la SG2 por usb y me lo ha detectado a la primera y me pide actualizar firmware.
|
||||
|
||||
Mi caso por si os sirve de ayuda.
Kies Air detectado y sincronizado sin problema. Kies instalado en un Win 7 x64 Ultimate. Tarda bastante en instalar los controladores. Luego enchufada la SG2 por usb y me lo ha detectado a la primera y me pide actualizar firmware. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no sé. Yo no he tenido problema salvo el que te comento. Fue descargar el programa de la página de Samsung, instalarlo y funcionar a la segunda (la primera fue con el USB de la caja que es impotente
![]() No sé si influye pero te comento que lo ejecuto como Administrador y mi S.O. es Windows 7 Ultimate 64 bits (por si te sirve para algo) ![]() |
|
||||
|
||||
En la pestaña "herramientas" - configuración de la actualización de firmware me aparece ésto:
Además, en la parte izquierda del kies me aparece: Dispositivos conectados: un dibujo del SG2 "conectado" y luego dos flechitas en movimiento y en sentido circular ¿Quiere ésto decir que está actualizando el firmware? ¿cuanto tarda en tal caso en hacerlo? A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias. [IMG] ![]() |
|
||||
|
||||
Pués si que es raro, a no ser que ya tengais instalada la última versión. De todas formas una vez se conecte. haceis click en GT_I9100, y ya os aparecen los datos del teléfono... Versión del firmware, etc... Y antes de opciones, si teneis la mas reciente os pondrá: Este es el firmware más reciente. Saludos.
|
||||
|
||||
En la pestaña "herramientas" - configuración de la actualización de firmware me aparece ésto:
Además, en la parte izquierda del kies me aparece: Dispositivos conectados: un dibujo del SG2 "conectado" y luego dos flechitas en movimiento y en sentido circular ¿Quiere ésto decir que está actualizando el firmware? ¿cuanto tarda en tal caso en hacerlo? A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias. [IMG] ![]() ![]() 2º- Las flechas girando en circular quiere decir que está detectando el terminal y si tarda mucho acabará por desaparecer por error. |
|
||||
|
||||
Vale, lo he desconectado y vuelto a conectar y ahora sí me ha dicho si quiero instalar la nueva versión de fimware, aunque antes me está haciendo una copia de seguridad de los datos del terminal.
Gracias. |
|
||||
|
||||
[quote=kyfran;2256682]En la pestaña "herramientas" - configuración de la actualización de firmware me aparece ésto:
Además, en la parte izquierda del kies me aparece: Dispositivos conectados: un dibujo del SG2 "conectado" y luego dos flechitas en movimiento y en sentido circular ¿Quiere ésto decir que está actualizando el firmware? ¿cuanto tarda en tal caso en hacerlo? A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias. A mi me tardo unos 30 min aprox en terminar todo el proceso de actualización, incluida la descarga de los archivos y todo. Así que te recomiendo que tengas la bateria a tope antes de iniciar el proceso de actualización. |
|
|
||||
|
||||
Vaya tela, ya que lo tenía conectado, al terminar la copia de seguridad me sale mensaje de error y no actualiza el firmware.... vaya tela, no se si es el vista o el dichoso kies....
|
![]() |
![]() |
||||||
|