![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito una RUU de Orange Desire HD
Hola.
El lunes voy a mandar mi Desire HD al SAT, el caso es que le he metido una rom original de HTC pero como de origen era de Orange me da miedo que no me sirva la garantía. Pues eso ¿De dónde puedo descargar la RUU de Orange? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la carpeta RUU tienes dos versiones de software de Orange, la 1.40.x y la 1.84. Pone Orange_UK, del Reino Unido, pero están en español y es lo más parecido que vas a encontrar a lo que tenías. Saludos, folgui. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a folgui su comentario: | ||
|
Gracias, ya lo he puesto.
;) |
|
pero punker, otra vez al sat...?
qué raros sois en l'horta nord... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por mio hero Día 29/05/11 a las 11:09:54 |
|
|
Cita:
Ya ves Mio, le he pillado el gusto jejejejejeje Aquí verás más o menos de qué va el rollo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219089 El caso es que atando cabos creo que cuando lo mandé la otra vez al SAT me dieron el cambiazo, solo tardaron una semana en mandármelo de vuelta, igual no me pusieron una pantalla tan nueva como yo pensaba… ![]() Por cierto, ya me atrevo con el downgrade y con toda la pesca, si te animas a meterles roms o quieres cambiar el CID para que te llegue el Gingerbread vía OTA me lo dices, y si tienes dudas quedamos para unas birras y te explico. Y sí, en L´horta Nord somo un poco especiales jejejejejejeje Au! |
|
pues mucha suerte punkerboy. a ver si se equivocan y te envian un sensation los jodios...
he entrado en el lado oscuro cansado de los patanes de orange. estoy con core y seguramente hoy conocere a lee, que escriben bien de este señor al que no conozco. algun dia te contare... salud...¡ |
|
|
Cita:
Por cierto, mal rollito sería que en el SAT tuvieran ya algún Sensation, pero no estaría mal el cambio eh. Au! Enviado desde mi HTC Wildfire vía correo ordinario. Última edición por punkerboy77 Día 30/05/11 a las 20:46:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:57:20 (GMT +2)