|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato: Dudas existenciales con Android y Optimus X2
Hola a todos:
Acabo de llegar al foro y me quedan unas horas para llegar a Android con el LG Optimus X2, que el mensajero llegó antes que yo esta mañana a la oficina y he quedao en recoger el terminal en la central de reparto esta tarde. Tengo mil dudas pero algunas son básicas y os ruego me dirijais un poquito: 1ª Cuando me llegue el teléfono, ¿me recomendais que alga algo antes de nada? Lo comento porque algunos dicen que en otros terminales se inicia el servicio de Vodafone 360 que carga el sistema y que se puede quitar de una u otra manera... 2º Como soy un curioso, me dedicaré a instalar y desinstalar las primeras semanas de todo. Si Android es como el resto de los SO, terminará cargando el sistema. ¿Hay alguna manera de hacer uan copia de seguridad del terminal tal cual llega para vovlver a ese estado si todo se complica? 3º Vengo de un Nokia 5800 donde he ido buscando allí y allá la manera de gastar menos energía. Alguno de esos trucos son universales pero imagino que habrá otros propio de Android o del propio terminal. Si alguien pudiera enumerar algunos y de qué manera se puede controlar el gasto de nergía en modo reposo (algún medidor para saber si lo estoy haciendo bien y alguien con experiencia que pueda decir qué valores de gasto en resopo debo tener aproximadamente). 4º Recomendación de programas esenciales. Por ejemplo uno para el GPS en condiciones, que el anterior terminal la verdad es que me gustaba mucho en ese aspecto. Juegos entretenidos, reproductor de video, etc. 5ª Para qué sirve rooter y cuál es el método ideal para nuestro terminal. 6º ¿Hay más Market que el de Android? ¿Alguna recomendación? 7º Lo que querais aportar. Muchas gracias, Wok
|
||||
|
||||
1.- Encenderlo y disfrutar
![]() 2- Instala el Rom Manager y hazte una copia de la rom original antes de tocar nada.(si estas hablando de modificar la rom, si no , metele caña todo lo que quieras, siempre puedes restablecer el movil a su estado original sin necesidad de hacer ningun tipo de copia de la rom) 3- Googlea por htcmania 4- Googlea por htcmania 5- Googlea por htcmania 6.. 7.. No me interpretes mal, pero la cantidad de información que hay aqui, con una busqueda rápida puedes obtener toda esa información sin problemas. Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Acabo de llegar al foro y me quedan unas horas para llegar a Android con el LG Optimus X2, que el mensajero llegó antes que yo esta mañana a la oficina y he quedao en recoger el terminal en la central de reparto esta tarde. Tengo mil dudas pero algunas son básicas y os ruego me dirijais un poquito: 1ª Cuando me llegue el teléfono, ¿me recomendais que alga algo antes de nada? Lo comento porque algunos dicen que en otros terminales se inicia el servicio de Vodafone 360 que carga el sistema y que se puede quitar de una u otra manera... 2º Como soy un curioso, me dedicaré a instalar y desinstalar las primeras semanas de todo. Si Android es como el resto de los SO, terminará cargando el sistema. ¿Hay alguna manera de hacer uan copia de seguridad del terminal tal cual llega para vovlver a ese estado si todo se complica? 3º Vengo de un Nokia 5800 donde he ido buscando allí y allá la manera de gastar menos energía. Alguno de esos trucos son universales pero imagino que habrá otros propio de Android o del propio terminal. Si alguien pudiera enumerar algunos y de qué manera se puede controlar el gasto de nergía en modo reposo (algún medidor para saber si lo estoy haciendo bien y alguien con experiencia que pueda decir qué valores de gasto en resopo debo tener aproximadamente). 4º Recomendación de programas esenciales. Por ejemplo uno para el GPS en condiciones, que el anterior terminal la verdad es que me gustaba mucho en ese aspecto. Juegos entretenidos, reproductor de video, etc. 5ª Para qué sirve rooter y cuál es el método ideal para nuestro terminal. 6º ¿Hay más Market que el de Android? ¿Alguna recomendación? 7º Lo que querais aportar. Muchas gracias, Wok ![]() ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93 Para empezar resolvera el 99% de tus dudas. Y sino en esta web que tambien te ayudara... |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos:
ya lo tengo en mis manos. He grabado un video casero del desempaquetado. Estoy subiéndolo al Youtube. Como lo he grabado a la máxima calidad tardará bastante tiempo aunque sólo dure poco más de 3 minutos. Saludos, Wok
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
1.- Encenderlo y disfrutar
![]() 2- Instala el Rom Manager y hazte una copia de la rom original antes de tocar nada.(si estas hablando de modificar la rom, si no , metele caña todo lo que quieras, siempre puedes restablecer el movil a su estado original sin necesidad de hacer ningun tipo de copia de la rom) 3- Googlea por htcmania 4- Googlea por htcmania 5- Googlea por htcmania 6.. 7.. No me interpretes mal, pero la cantidad de información que hay aqui, con una busqueda rápida puedes obtener toda esa información sin problemas. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
@wok como va ese video ? jajaja quiero verlo!! ya que serias el primero en hacer una mini review del terminal.
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo unas dudas de novato:
1º ¿Cómo puedo controlar el gasto de datos? Tengo la tarifa @S+ con un límite de 3000 mb a la máxima velocidad. 2º ¿Hay alguna manera de hacer que el terminal tenga prioridades a la hora de usar la tarifa de datos o el wifi de casa? Si estoy fuera que use la TD pero si estoy en casa... 3º ¿Conocéis algún porgrama que consuma lomínimo que me permita programa cuándo se pone el terminal en modo avión y cuando no? Suelo ponerlo en modo avión por ejemplo a las 22 y quiero que se desactive a las 8 h. 4º ¿Alguien puede recomerdarme juegos gratuitos que merezcan la pena tener? 5º He oído que se cierran los programas si le doy para atrás. ¿Es cierto? En la zona de notificaciones siempre tengo activado el mp3 y no sé cómo cerrarlo. Saludos y gracias, Wok Wok
|
||||
|
||||
Respuestas...
Tengo unas dudas de novato: 1º ¿Cómo puedo controlar el gasto de datos? Tengo la tarifa @S+ con un límite de 3000 mb a la máxima velocidad. Son 300 mb no 3000 y no gastas mas, solo que cuando llegas a 300 te bajan la velocidad 2º ¿Hay alguna manera de hacer que el terminal tenga prioridades a la hora de usar la tarifa de datos o el wifi de casa? Si estoy fuera que use la TD pero si estoy en casa... Ten activado el wifi y si detecta una señal que tengas grabada en el terminal la cojera automaticamente y dejara de gastar datos de tu compañia 3º ¿Conocéis algún porgrama que consuma lomínimo que me permita programa cuándo se pone el terminal en modo avión y cuando no? Suelo ponerlo en modo avión por ejemplo a las 22 y quiero que se desactive a las 8 h. Se que hay alguno por ahi pero no recuerdo el nombre, usa el buscador ![]() 4º ¿Alguien puede recomerdarme juegos gratuitos que merezcan la pena tener? Pues en el market tienes muchos.... es cuestion de gustos, navega un poco por el 5º He oído que se cierran los programas si le doy para atrás. ¿Es cierto? Android no cierra programas los deja en segundo plano a no ser que la aplicacion en si lo haga para ahorra bateria, dicese de algun programa que use gps, etc... lo de ir para atras y cerrar pasa en los de la manzana en versiones anteriores En la zona de notificaciones siempre tengo activado el mp3 y no sé cómo cerrarlo. Mientras este parado no consume o eso creo, que me corrijan si estoy equibocado Saludos y gracias, Wok |
|
||||
|
||||
Respuestas...
Son 300 mb no 3000 y no gastas mas, solo que cuando llegas a 300 te bajan la velocidad Tienes toda la razón. Ha sido un error tipográfico mío. Ten activado el wifi y si detecta una señal que tengas grabada en el terminal la cojera automaticamente y dejara de gastar datos de tu compañia. Entonces, si estoy en casa puedo poner el wifi en ese instante y usará la señal wifi frente a la TD. ¿No? Android no cierra programas los deja en segundo plano a no ser que la aplicacion en si lo haga para ahorra bateria, dicese de algun programa que use gps, etc... lo de ir para atras y cerrar pasa en los de la manzana en versiones anteriores. ¿También es lo que ocurre en Symbian, del cual vengo. Esto me resulta extraño. Por un lado, si el programa no consume mientras no se usa, pues puede incluso ayudar a consumir menos energía, puesto que no consume en el proceso de cierre y si lo vamos a usar posteriormente, es más rápido su inicio y no consume en el arranque. No sé si estoy en lo cierto. ![]() ![]() Saludos, Wok
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|