|
||
|
||||
|
||||
En busca de gps para mexico
He buscado y buscado algun programa gps para mi tp2 y no he encuetro alguno ke me funcione correctamente!
Los ke he descargado o sale el teclado en pantalla con simbolos y nunca se kita, o la resolution no la soportan! etc etc facil he bajado como 13 y ninguno me ha funcionado bien haha maldita suerte!! alguien tendra el navigator 8 o 9 completo?? ke ya lo hayan probado en una tp2 o algun otro pero que funcione con los mapas de mexico?? ke no sea google maps! PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!! me estoy volviendo lucas!!!!! |
|
|
||||
|
||||
gps para mexico
yo instale el garmin mobile con mapas del 2010.. y me funciona de maravilla.. lo he probado en la ciudad de puebla, en el df.. en atlixco.. y todo funciona muy bien.. lastima que el instalador ya n lo tengo porque se me daño mi disco duro y ahi perdi mucha informacion...
Sorry |
|
||||
|
||||
yo instale el garmin mobile con mapas del 2010.. y me funciona de maravilla.. lo he probado en la ciudad de puebla, en el df.. en atlixco.. y todo funciona muy bien.. lastima que el instalador ya n lo tengo porque se me daño mi disco duro y ahi perdi mucha informacion...
Sorry ![]() Tu como lo tienes configurado?? tanto el garmin como en las configuraciones del GPS En GPS Settings lo tengo asi: GPS program port: COM 4 GPS hardware port: (NONE) Baud rate: 4800 En el garmin le configure: Utilizar GPS con comunicacion e.... COM4: COM4: pero no encuentro ningun satelite! la verdad nose si este bien la configuracion !! desconosco eso! XD podrias compartirme tu configuracion! para hecharlo andar!! |
![]() |
![]() |
||||||
|