HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/11, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
Bamer Bamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Sprint Touch Pro2
Tu operador: Iusacell
En busca de gps para mexico

He buscado y buscado algun programa gps para mi tp2 y no he encuetro alguno ke me funcione correctamente!

Los ke he descargado o sale el teclado en pantalla con simbolos y nunca se kita, o la resolution no la soportan! etc etc facil he bajado como 13 y ninguno me ha funcionado bien haha maldita suerte!!

alguien tendra el navigator 8 o 9 completo?? ke ya lo hayan probado en una tp2 o algun otro pero que funcione con los mapas de mexico?? ke no sea google maps!

PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!! me estoy volviendo lucas!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
pegasus25 pegasus25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

gps para mexico

yo instale el garmin mobile con mapas del 2010.. y me funciona de maravilla.. lo he probado en la ciudad de puebla, en el df.. en atlixco.. y todo funciona muy bien.. lastima que el instalador ya n lo tengo porque se me daño mi disco duro y ahi perdi mucha informacion...

Sorry
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
Bamer Bamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Sprint Touch Pro2
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por pegasus25 Ver Mensaje
yo instale el garmin mobile con mapas del 2010.. y me funciona de maravilla.. lo he probado en la ciudad de puebla, en el df.. en atlixco.. y todo funciona muy bien.. lastima que el instalador ya n lo tengo porque se me daño mi disco duro y ahi perdi mucha informacion...

Sorry
Gracias por la recomendacion brother me descargue el garmin con mapas actualizados del 2011!! todo bien solo ke aun no he encontrado algun satelite! XD

Tu como lo tienes configurado??
tanto el garmin como en las configuraciones del GPS

En GPS Settings lo tengo asi:

GPS program port: COM 4
GPS hardware port: (NONE)
Baud rate: 4800

En el garmin le configure:

Utilizar GPS con comunicacion e....
COM4: COM4:

pero no encuentro ningun satelite! la verdad nose si este bien la configuracion !! desconosco eso! XD podrias compartirme tu configuracion! para hecharlo andar!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 23:53:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /