|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda con el wifi de mi samsung galaxy
Buenas, hace unas semanas me dieron mi nuevo samsgung galaxy , y no consigo conectarme a mi red wifi, al buscar redes la encuentra, introduzco la contraseña, y pone: estableciendo conexion; y a los pocos segundos pone DESCONECTADA.
alguien sabe que puede ocurrir?? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo pero no se si será por lo mismo. Asegurate de poner la contraseña bien sin espacios y en mayusculas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso a veces pasa la primera vez que se conecta a una red wifi nueva. Después de eso, espera un rato con el wifi desconectado (el del teléfono) y vuélvelo a poner, a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues veras, hoy me e conectado en un restaurante que no tenía contraseña y me funcionaba perfectamente y ahora en casa me pasa lo de siempre: estableciendo conexion, luego pone descoectada y al rato deshabilitado, no lo entiendo, xqe es la red qe uso con todos los ordenadores de la casa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu red widi asigna las direcciones IP automaticamente?
A veces el problema esta ahi, que el router se conecta pero no te asigna IP. Desde Galaxy S!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se pero mi hermana tiene un nokia c6 y puede conectarse al wifi perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a asignar la ip a mano en el movil. Conectar y despues volver a activar el modo automatico.
Para asignar la ip a mano necesitas los datos como ip, mascara, puerta de enlace, dns Todos esos datos puedes conseguirlos en cualquier ordenador conectado al router tecleando "ipconfig-all" en la consola de windows ("cmd"). Puedes copiar todo tal cual sale en la consola salvo la Ip que tiene que variar en el ultimo digito y no puede ser ni la del puerto de enlace, ni la de cualquier aparato conectado al router y menor de 256 (yo la pondria consecutiva o cercana a las que ya esten conectadas) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lo mismo
cuando me lo compre me conecte al wifi de mi casa e iva muy bien pero despues de un dia o 2 me paso lo mismo que a ti, lo que hice fue reestablecer los valores de fabrica, porque como todavia estaba nuevo no tenia casi nada, y aora me va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
El módem de casa tiene varias formas de encriptar la contraseña.
Si eres de jazztel llama a información y te dicen como cambiar el encriptado. Yo lo tuve que hacer el jueves porque al cambiar el módem del teléfono no me reconocía el Wifi de casa. En todo caso, si tienes las instrucciones del módem de casa no es difícil de cambiar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero la verdad es que no e conseguido nada. todo sigue igual, hoy e estado conectado en casa de un amigo y me e conectado a su red wifi sin problemas.
He reseteado los valores de fabrica pero no ha servido para nada sigo sin poder conectarme y es extraño porque toda mi familia puede conectarse con sus moviles a mi red wifi sin ningún tipo de problema Última edición por infineon Día 01/05/11 a las 22:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasó algo similar, despues de un par de semanas de tener el SGS funcionando con el wifi de casa perfectamente dejó de conectar y se apagaba solo el WIFI utilicé un soft llamado WiFi Fixer y otro Blade Wifi Fix (Ambos en el Market) y no arreglaron nada.
En el archivo de HTCmanía leí que había que cambiar el canal del router y, de ser posible, elegir algo menor a 6. Sin tener idea de para que es el canal entre el router, busque channel, lo bajé de seis a tres y listo el pollo a navegar se ha dicho. Espero te sirva.
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa cuando reinicio el router pero es solo darle a olvidar contraseña y volverla a poner si ale averiguado normalmente he notado que se da en los TP-LINK saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ! como puedo cambiar el channel de mi router?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||