SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/10, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
Frankdo Frankdo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Problema con bluetooth y agenda contactos en coche

Hola a todos, mi Xperia mini se conecta correctamente a el bluetooth integrado de mi C4 Grand Picasso, pero no es capaz de leer la agenda telefónica, dice no encontrarla, si me funcionaba con mi antiguo Omnia, ¿alguien me puede echar una mano?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/08/10, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues ya está , me respondo yo mismo, por si a alguien le sucede lo mismo.
He llamado a Sonyericsson y me han respondido que es problema del software y que hay que esperar hasta seguramente la segunda semana de septiembre para que este y otros problemas se solucionen.
Lo curioso es que en el bluetooth integrado de mi C4 Picasoo no me funciona y en otro que tengo no de serie en mi furgona si funciona el tema de la agenda, ellos me han dicho que es normal que en unos si y en otros no.
Espero se solucione para septiembre...
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/10, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
usuario_124242
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Frankdo Ver Mensaje
Bueno, pues ya está , me respondo yo mismo, por si a alguien le sucede lo mismo.
He llamado a Sonyericsson y me han respondido que es problema del software y que hay que esperar hasta seguramente la segunda semana de septiembre para que este y otros problemas se solucionen.
Lo curioso es que en el bluetooth integrado de mi C4 Picasoo no me funciona y en otro que tengo no de serie en mi furgona si funciona el tema de la agenda, ellos me han dicho que es normal que en unos si y en otros no.
Espero se solucione para septiembre...
Saludos.
Wow, muchas gracias! Tu llamada a Sony Ericsson os acaba de desvelar cuando sacarán la versión 2.1 de Android para el Xperia X10, mini y mini pro.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues si que se retrasa la cosa, desde luego es una porquería el tener que estar cogiendo el teléfono con la mano arriesgándome a una multa y demás peligros.
Muy mal por parte de Sony, un producto se saca al mercado cuando funciona y no a medias de terminar, si lo llego a saber no lo compro......
Un cero para sony Ericsson.
Y esperamos….
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
jigar jigar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+ (i9506)
Tu operador: Vodafone
Pues a mí me ha pasado al revés: con el firmware original se me conectaba perfectamente, me funcionaba el audio y me leía la agenda desde el bluetooth del megane y ahora que lo he actualizado a la 2.1 he perdido la capacidad de acceder a la agenda y el puñetero no me deja ni llamar, ni responder ni transfiere musica por bluetooth, se me sincroniza pero no funciona nada. Creo que tendré que volver a la 1.6 hasta que arreglen esto con algún update. No puedo soltar mas q una carcajada cuando SE dice q ha mejorado el bluetooth al actualizar a eclair, sera para la transferencia de archivos, xq lo q es en mi caso la han cagado.

Última edición por jigar Día 16/11/10 a las 14:28:25. Razón: Solucionado: sigo dependiendo del Bluetooth File Transfer para hacer la conexión correctamente y que todo funcione.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
emilianocruz emilianocruz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X10

Pasar del 2.1 al 1.6

Buenos dias, te agradecaeria me comentaras com has hecho para volver a la version 1.6 ya que tengo exactamente el mismo problema con el bluethoot en el coche. Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
pepepun pepepun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo que a jigar y a emilianocruz con el bluetooth del coche. Habeis encontrado alguna solución sin volver a la 1.6?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 10:11:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /