![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta... ¿cómo se cierran las aplicaciones?
pues eso, yo siempre le doy al botón volver del móvil, el de la izquierda pero eso no las cierra y al final creo que tengo miles de aplicaciones abiertas... lo dicho de qué forma se cierran???
gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días
En Android no hace falta cerrar las aplicaciones, se encarga el solito. En algunas, las menos, en el menú, lleva la opción de salir. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Además dándole a atrás se suelen cerrar la mayoría, para dejarlas en segundo plano hay que darle al botón central
![]() ![]() |
|
De todos modos puedes ir a ajustes/aplicaciones/Administrador aplicaciones/En ejecución
Puedes ver las cosas que hay abiertas, por si hay alguna que se haya quedado en segundo plano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok gracias, es que vengo de los nokia de toda la vida y esto es un enreoooo, por cierto siempre se me queda el emu de psx pillao... he puesto la bios y demás pero cuando pongo una iso se queda en negro la pantalla con los controles y ya esta..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Para no empezar a tener 2000000 hilos sobre problemas y que al final se repitan, cualquier duda o problema lo exponemos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post2145039 Entre todos podemos crear un post con la solucion a cada cosa. Saludos y espero que asi sea mas facil para la organizacion ahora que estamos empezando. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:37 (GMT +2)