|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede tener internet en foliomod1.4 por usb wifi¿?
Hola muy buenas, queria saber si se puede tener accesoa internet mediante un usb wifi por ejemplo de symio....esk estoy pensado en sacar una linea de datos por usb y poderla utilizar en la folio, con la rom foliomod1.4.... se que toadavia no se podia utilizar el 3g en esta rom....pero desconozco si esto influye a lo que os decia...que pueda utilizar el usb en la folio...y si se puede es solo enchufarlo y a correr o necesita de algun soft. especifico... nose agradeceria que me informaseis un poco...
Un saludo y gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede tal y como quieres.
Tienes otra opcion, si vas a comprar datos de sinyo, en vez de un modem usb puedes comprar un movil con android o un modem mifi (creo que simyo no tiene este ultimo) y tener internet en la folio por tethering. El resultado es el mismo salvo que el movil tienes que tenerlo cargado |
|
|
||||
|
||||
|
ok, bueno parte de eso ya lo tengo que es un htc hd2 con android froyo y con tarifa datos movistar...esto me podria valer....se podria hacer thetering con mi htc hd2? y si es asi... podrias facilitarme algun tutorial o donde encontrar info para tener internet desde mi linea movistar del htc hd2...de como hacerlo vamos...
muchas gracias dfsantos... |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e conseguido, e instalado en el htc hd2 el wirileess tether y en la folio100 e instalado el folio widget, e activado el wifi y puesto en funcionamiento el tethering... la folio ma reconocido la señal wifi del htc tethering, pero me dao cuenta de que necesito buena cobertura y el 3g con buena señal sino trabaja con muy poca señal....
bueno gracias de todas fformas... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando la conexion es adhoc no aparece la señal en el icono del wifi, solo el primer punto
no se si me explico no es problema de cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
y como se subsana esto k ago mal entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te consigues conectar?
No entiendo muy bien cual es el problema |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta q aunk solo se ve el puntito del wifi. No me indica la señal q coje de esta y respecto al thethering esk la tablet me va muy lenta por 3G en comparacion con el wifi. Necesito tener una buena cobertura 3G sino la folio tarda en cargar cualkier web una eternidad...es de logica que por 3G sea mas lento....pero no si se eexo algo mal.pq conectar me conecta y entro en el market sin problemas y demas.lo q noto esk tengo q tener cobertura al maximo con el 3G sino tarda años mil.solo queria saber si esto es normal.....y de pq solo me sale el puntito del wifi y no me marca la cobertura en rayitas como en el movil.....por cierto tengo 500mb de limites a 7.2mb y cuando los gaste pasan 128bit esto puede acer tb k me vaya mas lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el hct hd2 me recomiendas hacer thetering por bluetooth o por wifi....ahora lo tengo con wifi, cual de los dos va mejor....solo e probado por wifi activando el wifi adhoc del foliowidget, me reconoce la folio como una señal de ruter. conecto sin problemas... pero nose si sera mejor por bluetooth...la cuestion esk utilizo muxo la folio por mi trabajo y tb utilizo internet... cuando tengo k salir fuera...necesito internet con la folio, y esto me salva la vida jejeje...un saludo y gracias por toda la info
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el hct hd2 me recomiendas hacer thetering por bluetooth o por wifi....ahora lo tengo con wifi, cual de los dos va mejor....solo e probado por wifi activando el wifi adhoc del foliowidget, me reconoce la folio como una señal de ruter. conecto sin problemas... pero nose si sera mejor por bluetooth...la cuestion esk utilizo muxo la folio por mi trabajo y tb utilizo internet... cuando tengo k salir fuera...necesito internet con la folio, y esto me salva la vida jejeje...un saludo y gracias por toda la info
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||