|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Ericsson Xperia Arc, análisis (I)
|
||||
|
||||
Por ahora puedo suscribir todo lo que dice...
Lo unico que además creo que falla es el color en degradado de la tapa trasera... me gustaba más el tacto y color en el X10 |
|
||||
|
||||
De momento lo que comenta es bastante objetivo...veremos las otras 2 partes que quedan :P
|
|
||||
|
||||
Bueno, mi conclusion despues de haberlo recibido esta mañana y habiendo pasado por muuuchos moviles ( galaxy s, nexus s, htc desire hd, lg optimus 2x ) DECIROS QUE ES IMPRESIONANTE, diseño peso, pantalla, me encanta la calidad de colores que saca, muy reales.. nose, me ha encantado
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, mi conclusion despues de haberlo recibido esta mañana y habiendo pasado por muuuchos moviles ( galaxy s, nexus s, htc desire hd, lg optimus 2x ) DECIROS QUE ES IMPRESIONANTE, diseño peso, pantalla, me encanta la calidad de colores que saca, muy reales.. nose, me ha encantado
![]() ![]() Por lo que he estado leyendo, en realidad un núcleo de 1ghz y un doble núcleo de 1ghz se desenvolverían igual con las aplicaciones actuales, que sólo en caso de aplicaciones que requirieran mucho sería cuando se usarían los dos núcleos. Que por ejemplo la diferencia de un núcleo de 1ghz o los doble núcleos de 1,2 la diferencia real es solo ese 0,2 pero prefiero la opinión de alguien que ha estado usando ambos móviles ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|