|
||
|
||||
|
||||
El Galaxy S Blanco es Peor que el Galaxy I9000
Hola;
Estoy recopilando informacion sobre el nuevo Galaxy S blanco que ofrece Yoigo y en todos los comunicados que leo dicen que es igual que el Galaxy S I9000 negro, pero creo que no es cierto, ya que viendo las especificaciones tecnicas en la pagina de Yoigo ponen que la pantalla es Super Clear LCD en vez de Super Amoled y la memoria interna es 4GB en vez de los 8GB por lo que creo que esta mas cerca del modelo Samsung Galaxy I9003 que es peor que el I9000. https://tienda.yoigo.com/selforder/m...-white-edition Este proximo mes de Junio me lo iba a pillar con la tarifa del 6 de Yoigo, ya que cumplia mi compromiso de permanencia con Orange y lo peor es que han dejado de ofertar el I9000 por este blanco...putadon. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
SAMSUNG GALAXY S CL I9003
Bienvenido a HTCMania @Torrencito ![]() solo se parece al I9000 en la forma Lo movemos a Otros smartphones de Samsung que tienes información sobre este modelo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bonito es pero.....
|
|
||||
|
||||
![]()
Si, acabo de leer en este Subforo el post donde esta toda la info e ire a por el I9000 sin dudarlo, si no ofertan en la web de Yoigo lo hare por The Phone House tambien por Yoigo que sale bien de precio.
Gracias por tu interes ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|