|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado un tema y ahora no me reconoce la sim
pues lo dicho,
despues de instalar la rom JVK VOODOO GINGERBREAD 2.3.3 le he instalado un tema para probar a ver que tal quedaba el movil pero ahora esta instalado y no reconoce la sim. el tema instalado es este XXJVK_PFC_Theme_V1.zip tampoco reconoce odin el movil,no se si sera por que no reconoce la sim o por que sera la depuracion usb esta activa y nada de nada. por favor una solucion. he comprobado la sim en otros moviles y funciona y la he metido mil veces por si estaba mal metida y nada.l lo bueno es que me arranca en modo download y recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira de restaurar los datos de fabrica, esta en ajustes-privacidad
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo del sim esta rarisimo.. y lo de el usb aun mas raro..
cambia de puerto, conectalo en otra computadora. desactiva la depuracion haber si asi lo deteca el computador.. si sigues sin poder entrar yo optaria por borrar todo lo que se puede tanto desde andorid como desde el recovery que como ya te comentarn seria restaurar datos de fabrica, formato a la sd, riniciar al recovery y darle un wippe all y luego wippe cache.. inicia el android y haber si ya te deja usa el puerto y l asim
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO.
al tener en la memoria otro tema he podido instalarlo desde modo download me reconocio la sim y por depuracion usb. le he vuelto a instalar la rom 2.3.3 JVK VOODOO GINGERBREAD 2.3.3 y todo perfecto. he visto que son los temas que estoy bajando lo que me han dado problemas. sabeis algun tema chulo para instalar? es por cambiar un poco. he probado con Darkys_v9.5_Extreme_Edition.zip pero me da problemas y ademas me sale que esta en 2.2.1 no la 2.3.3. alguno parecido a Darkys pero que sea 2.3.3??? Última edición por deivid_torres Día 27/04/11 a las 20:19:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||