HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/08, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Un par de dudas :?

Para no ser menos y unirme a los miles de post y asi que me quemen en la hoguera htciana quiero haceros unas consultas, u 2 u 3 :

-Lei por algun lado que el despertador no funciona con la PDA apagada, es cierto de verdad de la buena????? Si lo es, me j@deis
-En la zona de descargas he visto un par de Antivirus: son "necesarios" y/o "utiles"?
-Es tan dificil de instalarle el GPS como me parece a mi????? Joer, lo he leido y voy a tener que hacer oposiciones juas juas
-Ya he visto el Worms muahahahaha (esto no es una duda )
-Tb. he leido que para casi todo se "necesita" conectar a internet. Es "obligatorio"??? Es que paso mucho de pagar 1 millon de euros al mes
-Se puede "quitar" lo de internet?? Usease, decirle que no se conecte pa na de na, solo me conectare cuado haya wifi, etc etc
-Me sale por 350 €, es mucho segun vos?????
-Algun consejo en general que me deis?? (aplicaciones o cositas en general que vuesas sabias señorias sepan )

Os dais cuenta de la cantidad de cosas que pregunto y pa mas inri no la tengo en mis manos hasta dentro de 1 mes????

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/11/08, 15:07:47
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
 Cita: Originalmente Escrito por brvazquez Ver Mensaje
Para no ser menos y unirme a los miles de post y asi que me quemen en la hoguera htciana quiero haceros unas consultas, u 2 u 3 :

-Lei por algun lado que el despertador no funciona con la PDA apagada, es cierto de verdad de la buena????? Si lo es, me j@deis

la pda es un pocketpc, osea un ordenador de bolsillo, y como cualquier ordenador, apagado no hace nada de nada, si lo que quieres es apagar el telefono por la noche, pones la pda en modo vuelo y arreglado
-En la zona de descargas he visto un par de Antivirus: son "necesarios" y/o "utiles"?

bueno, esta bien ser precavido, aunque no hay muchos virus para ppc pero nunca se sabe...
-Es tan dificil de instalarle el GPS como me parece a mi????? Joer, lo he leido y voy a tener que hacer oposiciones juas juas

que va, todo es ponerse, quizas el manual de hecho por saputo sea el mas facil de seguir, pruebalo

-Ya he visto el Worms muahahahaha (esto no es una duda )
-Tb. he leido que para casi todo se "necesita" conectar a internet. Es "obligatorio"??? Es que paso mucho de pagar 1 millon de euros al mes

bueno, para casi todo es mucho decir, de todas maneras con conectarte una vez al dia o cada dos paar tener actualizado el gps rapido y el tiempo, vale, y eso lo puedes hacer conectandola al pc de casa o por wifi
de todas maneras hay tarifas planas paar movil mu apañadas
-Se puede "quitar" lo de internet?? Usease, decirle que no se conecte pa na de na, solo me conectare cuado haya wifi, etc etc

hay un programa que se llama nodata que capa la conexion telefonica a internet, tambien puedes llamar a tu operadora y pedir que lo desactiven
-Me sale por 350 €, es mucho segun vos????
la hd a ese precio y libre es una ganga, ya puedes contar quien te la deja a ese precio
-Algun consejo en general que me deis?? (aplicaciones o cositas en general que vuesas sabias señorias sepan )

consejo general: lee mucho el foro

Os dais cuenta de la cantidad de cosas que pregunto y pa mas inri no la tengo en mis manos hasta dentro de 1 mes????

mejor, asi te da tiempo a leer mucho y cuando te llegue ya te ones directo a trastear

Gracias de antemano
de nada....
Viejo 17/11/08, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
la hd a ese precio y libre es una ganga, ya puedes contar quien te la deja a ese precio
Me sale por la empresa con un "programa del estado" que se llama Ecuanima y me sale por 14€ al mes, mas o menos.
Lo malo es que es durante 2 años, pero bueno, que se le va a hacer

Me "jode" eso de internet eh?¿?¿?, desde casa no hay problema, pero como le de por conectarse cuando le de la gana a ella....

P.D: por tus palabras dices conectarme yo ?? O sea que solo se conecta cuando yo le diga o es algo automatico en plan Windows (nunca mejor dicho)??

Última edición por brvazquez Día 17/11/08 a las 16:29:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/08, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
ya te digo que eso es facil de controlar poniendo el nodata puedes activar y desactivar el acceso telefonico a internet facilmente

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:02:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /