pues eso vendo este pepinaco de telefono xk kiero comprar el galaxy 2,,,,bueno os cuento un poco el telefono esta super cuidado no tiene nigun rayon esta perfecto tego garantia para darsela al comprador pero tengo instalada la rom de
Criskelo v45 pero con los sistemas k hay me parece k sele puede kitar el haceso rot para que cubra la garantia y mandarlo a reparar si algo le pasara pero bueno el terminal va perfecto el terminal era de orange y lo libere por IMEI.las fotos nose como se ponen en el anuncio pero al que le interese le mandare las fotos por msn de su caja acesorios y el terminal.Bueno por aqui soi nuevo en el tema de las ventas pero soy 100x100 de fiar os dejo mi usuario de ebay para k veais mis botos soy cantalapita y para la seguridad del comprador solo aceptaria pagos por paypal o sise quiere x contrarembolso tambien....
el precio del terminal son 290€ con gastos de envio x urgente sise quisiera x contrarembolso abria k sumarle 6€ mas un saludo,,,,porfavor sino os importa a los interesados contactar conmigo atraves de este correo [email protected] k siempre estoy con el habierto y podre contestar rapidamente
y regalo targeta de memoria de 16gigas y una carcasa dura trasera