Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/11, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
Vaya chasco de gps

Me ha llegado ayer el sony ericson arc y solo puedo decir 2 cosas:

Nº 1 hoy por hoy en android

Nº 1 en gps

He probado todas las roms cocinadas y oficiales,todos los parches gps,en resumen,gps galaxy "una cagada",camara nada que ver con la del Arc,bateria mejor en arc,velocidad navegador internet gana galaxy por poco,reproductor divx gana galaxy,en gps golazo por toda la escuadra deL arc probado hoy lloviendo a chuzos entre edificios con 2m de precision en el gps test,despues probado con Sygic 8.24 y no se le ha ido la olla ni una sola vez, en general me quedo con el arc,lo que si es un voto a favor del galxy es a los que nos gusta trastear con las roms que tenemos entretenimiento sin saber donde queremos llegar, por que al fin y al cabo se le va a pasar el arroz y seguira en tratamiento sicologico.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 22:21:36
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Es mundialmente sabido que el gps de los galaxy es un truño del copón. Cualquier movil de hace 3 años tiene un gps mejor...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Está claro que cada uno tiene sus preferencias. Mi preferencia en un movil es la pantalla, pues es lo que mas se usa. En ese aspecto quien gana?
Viejo 21/04/11, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje

Nº 1 en gps

He probado todas las roms cocinadas y oficiales,todos los parches gps,en resumen,gps galaxy "una cagada",camara nada que ver con la del Arc,bateria mejor en arc,velocidad navegador internet gana galaxy por poco,reproductor divx gana galaxy,en gps golazo por toda la escuadra deL arc probado hoy lloviendo a chuzos entre edificios con 2m de precision en el gps test,despues probado con Sygic 8.24 y no se le ha ido la olla ni una sola vez, en general me quedo con el arc,lo que si es un voto a favor del galxy es a los que nos gusta trastear con las roms que tenemos entretenimiento sin saber donde queremos llegar, por que al fin y al cabo se le va a pasar el arroz y seguira en tratamiento sicologico.
Si una empresa Nº1 que pronto va a desaparecer...
http://www.xatakamovil.com/mercado/r...rador-en-china

desde 2001 que tiee Sony y ericsson un joint venture entre ambas.. y por lo visto ya no estan interesados en seguir fabricando moviles.. estan buscando alguien que les compre la empresa...

Pregunta a toda la gente que compro moviles de Siemens... vino BenQ lo compro y a los 4 dias cerraron el chiringito.

Actualmente yo no me compraria nada de esa marca..

Mas vale apostar por HTC en todo caso.

Probaste a abrir la tapa del movil quitando los 7 tornillos y levantar la pestaña del GPS, para asegurarte de que hace buen contacto ?? hay usuarios que lo han probado y les ha funcionado. probaste el Fix de GPS Aids ?

Como desmontar y montar tu Samsung Galaxy S:
Desmontar Galaxy S => http://bit.ly/bqZAXi
Montar Galaxy S => http://bit.ly/fNH9nZ
Viejo 22/04/11, 00:46:34
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Si una empresa Nº1 que pronto va a desaparecer...
http://www.xatakamovil.com/mercado/r...rador-en-china

desde 2001 que tiee Sony y ericsson un joint venture entre ambas.. y por lo visto ya no estan interesados en seguir fabricando moviles.. estan buscando alguien que les compre la empresa...

Pregunta a toda la gente que compro moviles de Siemens... vino BenQ lo compro y a los 4 dias cerraron el chiringito.

Actualmente yo no me compraria nada de esa marca..

Mas vale apostar por HTC en todo caso.

Probaste a abrir la tapa del movil quitando los 7 tornillos y levantar la pestaña del GPS, para asegurarte de que hace buen contacto ?? hay usuarios que lo han probado y les ha funcionado. probaste el Fix de GPS Aids ?

Como desmontar y montar tu Samsung Galaxy S:
Desmontar Galaxy S => http://bit.ly/bqZAXi
Montar Galaxy S => http://bit.ly/fNH9nZ
Yo lo he desmontado, incluso le he hecho un punto de soldadura entre medio, para asegurarme de que hace buen contacto. Y si...... mejora!, pero sigue siendo malo como gps.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 00:50:38
Array

[xs_avatar]
crisvale crisvale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
pues a mi me funciona bien el gps del galaxy s
Viejo 22/04/11, 02:34:37
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Yo tenía problemas con el GPS, pero desde que usé y uso el GPS Aids ningún problema. Os lo recomiendo.
Viejo 22/04/11, 02:48:12
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
a mi me pilla el sgs ,el gps en 15 segundos, maximo 30 segundos si es un dia lluvioso como hoy,
que quereis que vaya al tiro¿???
compraros un tomtom
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 04:11:02
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Mmmm! Sinceramente, a mi me ha llegado a dejar muy mal... cada vez que conecto el gps del SgS, mi pareja sonrie y acto seguido, saca el mapa de la guantera del coche.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 04:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Mmmm! Sinceramente, a mi me ha llegado a dejar muy mal... cada vez que conecto el gps del SgS, mi pareja sonrie y acto seguido, saca el mapa de la guantera del coche.
Idem como al otro compañero

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 22/04/11, 08:38:05
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje

Nº 1 en gps

No creo que se pueda comparar un modelo recién salido con uno que lleva el tiempo que lleva el Galaxy S en la calle.

Quizá sea mejor comparar el Arc con el nuevo Htc, o el Galaxy S2, o el nuevo Lg, etc etc.

Es como si dentro de un año, compro el último que salga y lo comparo con el Arc... Es de suponer que Lo nuevo mejorará lo anterior.

Por otro lado... Lo has comparado ya con el LG o el HTC tu mismo como para asegurar tan categóricamente que es el Nº1 ??? Y todo en 1 solo día ???

Y no digo esto por defender al Galaxy e?? ni mucho menos. Es solo, que me parece normal y lógico que un modelo mas nuevo tenga que ir mejor.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Última edición por Miorat Día 22/04/11 a las 08:41:13.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
no se cómo va el gps del arc, pero el del x10 es el mejor que he probado. Es anterior al galaxy pero también le pega un repaso. De hecho el galaxy no pilla señal desde el coche, tengo que ponerlo en la ventana del copiloto. Esto no me ha pasado nunca incluso con modelos antiguos cómo el 6110 o el 5800.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
El problema del Samsung Galaxy S es la mala configuración (que se puede arreglar) y la estaca de antena que le han puesto. En mi Tab no tengo problema de ningún tipo, de hecho yo en su momento dije que el GPS de X10 era una pasada... y el otro día probando mi Tab y el X10 de un colega, la Tab dio mejores resultados.

EDIT: Aclarar que a mí el GPS del Galaxy S me va muy bien, aunque no tanto como con el X10 por ejemplo. Pero vamos.. que nunca me ha dejado tirado
Viejo 22/04/11, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
Bueno,
Pues yo llevo tres dias con el galaxy y de momento muy contento es mas estaba preocupado por el gps y de momento muy bien y super rapido incluso con lluvia, tengo un amigo con el htc desire y el mio pilla los satelites antes que el suyo comprobado varias veces y con la version 8.16 de sing.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Que mania con lo de pillar satelites.......estoy harto de que me pille satelites mas de 12 y me fije 9 y que luego me de una posicion a 25 metros y esos son muchos metros sobre todo cuando tienes al lado a otro colega no quiero decir modelo de movil y te da una posicion exacta el suyo claro........o que vayas circulando de viaje con tus 12 satelites vaya tela con los satelites sin embargo se pierda por todas partes y le cueste coger la ubicacion muchisimo.
Señores reconozcanlo por favor el gps del galaxy s no vale un duro en comparacion al pepinazo de telefono que verdaderamente es..... y continuare riendome de todos los que dicen que a mi me va bien con el GPS aids o con el fix nuevo,,,,,etc etc je je......es una basura de GPS.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
Que mania con lo de pillar satelites.......estoy harto de que me pille satelites mas de 12 y me fije 9 y que luego me de una posicion a 25 metros y esos son muchos metros sobre todo cuando tienes al lado a otro colega no quiero decir modelo de movil y te da una posicion exacta el suyo claro........o que vayas circulando de viaje con tus 12 satelites vaya tela con los satelites sin embargo se pierda por todas partes y le cueste coger la ubicacion muchisimo.
Señores reconozcanlo por favor el gps del galaxy s no vale un duro en comparacion al pepinazo de telefono que verdaderamente es..... y continuare riendome de todos los que dicen que a mi me va bien con el GPS aids o con el fix nuevo,,,,,etc etc je je......es una basura de GPS.
+1 A veces el gps del Galaxy va bien y todo, pero sigo diciendo que hasta el de un nokia 5800 o n9x es mucho mejor. Con el galaxy hicieron una cagada con el gps y punto, hay que asumirlo y ya está...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 11:21:48
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Hay que tener cuidado con las lunas de los coches, muchas de ellas vienen plomadas y en ese caso filtra la señal del gps y este no funcionará correctamente, se vuelve perezoso, te sitúa dos calles más arriba,etc,etc
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
Diras que tu y unos cuantos teneis un galaxy con la cagada del Gps, yo por lo que he leido es que a unos les va muy mal y a otros les funciona muy bien, asique hay opinion dividida dependiendo de la suerte

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 22/04/11, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
El GPS mejora con alguna app de ayuda, pero no es nada destacable. Yo he tenido un Hero e iba algo mejor (y estoy hablando de Android 1.6). Tengo un Milestone (bueno, lo tiene mi hija) y coge la posición con el maps dentro de casa en la planta baja.
El GPS del Galaxy aguanta mal la comparación con otros Android.

Sent from my SGS
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita

Viejo 22/04/11, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Pues debo ser el único al que el GPS le va bien. Y es que compré el SGS de Vodafone hará casi 3 semanas y el GPS me va fino fino. Vale que me tarda ligeramente más que el iPhone 4 en localizarme... pero vaya tarda menos que mi antiguo X6 por ejemplo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:27:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /