|
||
|
||||
|
||||
Conclusiones del Arc
Buenas a todos, despues de todo el puente probando el arc, escribo este post para dejar mis impresiones de este gran telefono, y de lo que he considerado como pegas de este.
El telefono es una maravilla va fluidisimo, la verdad es que ha sido un salto muy grande viniendo de una magic como venia. La camara de fotos es muy muy buena, y la pantalla se nota un monton la tecnologia de bravia. El aspecto exterior me ha parecido muy cuidado y repecto al tema de los crujidos que vi en otro post, no he encontrado ninguno me ha parecido que los materiales son muy buenos y buenos acabados. Ahora llegan las pegas o digamos dudas. No se si os pasara a vosotros pero a mi cuando tengo el brillo bajo y con poca bateria en la pantalla veo unos pequeños parpadeos, que me mosquean un poco la verdad, como cuando en la pantalla de un pc no le llega bien la señal del cable(no se si me explico). Otra cosa, el arranque del telefono, cuando sale la pantalla del principio donde pone SE hace como parpadeo extraño se pone con unas rayas blancas y luego arranca el telefono. Cuanto os tarda en arrancar el telefono me sorprende por que a mi me parece lentisimo, vengo de la magic y me parece que de tiempo de arranque es muy similar. |
|
|
||||
|
||||
Buenas yo diría que el tema de brillo que comentas te lo causa tenerlo en automatico, al arrancar casi podría asegurar que a mi no me salen esas rayas blancas que comentas y en cuanto al tiempo de arranque en torno a 1 minuto. En otro post juraría haber leido que alguien cronometro el tiempo de arranque y dijo que 63 secs, cronometralo y comenta lo que te sale.
|
|
||||
|
||||
Es que el brillo es automatico, puedes subirlo o bajarlo pero sigue automático.
El arranque tarda la vida |
|
||||
|
||||
Los parpadeos es del brillo auto. Yo lo veo normal. Lo que comentas de las rayas, a veces a mí también me sale. No le doy demasiada importancia, porque de dos que he probado a los dos le pasaba. Es sólo al arrancar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Osea que en el Arc no hay posibilidad de quitar el brillo automatico ? eso es un fallo! ya que el que el sensor esté todo el rato adecuandose a la luminosidad de la zona hace que gaste mas bateria..
Entonces decís que al maximo es como si se quitase el brillo automatico ? para mi perfecto.. porque en los moviles casi siempre voy con el brillo almaximo.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero tíos, cómo narices podéis llevar el brillo al máximo !!
No lo digo por el tema de batería, lo digo porque simplemente lo estoy poniendo para probar y eso es una bestialidad !! Me quedo ciegoooooooooo ![]() |
|
||||
|
||||
gente, como es la toma de la clavija de los auriculares?? es en forma de L?? lo digo porque como la entrada está en el lateral...para poder llevar el móvil en el bolsillo y los auriculares conectados
![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Si es en L los auriculares que trae el Arc. Tambien el cable miniusb tiene la toma del móvil en L
Enviado desde mi Xperia Arc |
|
||||
|
||||
bien bien!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hace horitas que lo tengo y perfecto !!! Tampoco lo he usado mucho pero me encanta...
|
|
||||
|
||||
Al máximo de brillo me van a subir las dioptrias
![]() |
|
||||
|
||||
Xperia Arc
Antes lo tenia al máximo brillo y jugaba mucho y con mucho periodo encendido
Hasta que me paso un día que lo deje en la mesa se me olvido (descuido muy grande) y lo deje prendido y con un gran periodo de tiempo y como salí a comprar rápido ya cuando me di cuenta que o lo tenia en el la bolsillo no me podía regresar por que ya tenia toda mi comida y cuando regrese a casa lo encontré prendido y algo caliente y mejor lo utilizo con 30% de iluminación y un periodo corto de encendido y ya ni lo suelto Medura 2 días usándolo hasta morir ni lo cargo si hay algo de diferencia entre X10 y Arc en duración de vida de batería Última edición por Rubenreyes358 Día 27/04/11 a las 01:28:35. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede orientar un poco sobre el reproductor de vídeo. Antes con mediaescape o cualquier otro reproductor alternativo, me iba arreglando. Pero ahora con el que viene de serie me parece un lío como no sepas en qué carpeta está exáctamente el archivo de vídeo o es que yo no termino de verlo claro.
En cuanto al brillo automático me parece perfecto que lo pongan. Pero coime! que el automático sea para que funcione bien en las condiciones en que debe hacerlo, no que sea automático en cuanto a que funcione cuándo y cómo le de la gana, porque en la calle o lo pones tú manual o te buscas una sombra. Otro "pero" que le he visto es el cablecito de rigor que se han sacado de la manga los de SONY, un cable HDMI de un metro de longitud. O estás frente al televisor o te olvidas del sillón y sus comodidades. Tanto que he preferido el sillón y aún no lo he probado. El sonido ha mejorado en algo frente a su antecesor, pero no demasiado, no sea que compitan con alguna discoteca del barrio. Lo más positivo creo que es la fluidez del terminal y la nitidez gráfica sin olvidar la batería que hace mucho mejor uso de ella alargándo la duración. Diseño: Ya se ha hablado de ello. Nada más (y nada menos) de momento. |
|
||||
|
||||
Bien, ya he conseguido acceder a sólo los vídeos instalando el Widgets de acceso multimedia en el escritorio.
Vamos entendiendo el aparato poco a poco. |
|
||||
|
||||
lo del hdmi...supuestamente está pensado para que lo enchufes a la tele...y lo menejes con el mando a distancia! ¿no? por eso supongo que tiene el cable tan cortito ^^
|
|
|
||||
|
||||
He probado a conectarle unos auriculares beats que tenía y... en el momento que los pongo el volumen del terminal se vuelve loco y se cambia solo.
A alguno mas os ha pasado algo así? Voy a probar con los que trae de casa |