|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar gmail sin sincro. automatica
Pues eso, me gustaria saber si hay la opcion de actualizar gmail cada hora o X tiempo como hay en la aplicación E-mail. En Gmail no la veo, decir que tengo la sincronizacion desactivada, realmente qué hace esto?
Por otra parte, hay algun windget de esos para poner en el menu para saber si tienes correo nuevo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Un widget te haría lo mismo que si la pones activa.
Puedes hacerlo manualmente, dando al botón menú en la app de gmail y dando a actualizar.
|
||||
|
||||
Y pq cuando voy a gmail en recibidos o enviados me pone: Sincronizacion de 4 dias.
Si lo pusiera automatico, cual seria su funcion? Gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Se refiere a que puedes consultar tus emails de los últimos 4 días, porque son los que se almacena.
La función de sincronización es para que cuando recibas un email te alerte de haberlo recibido, que si lo borras desde tu terminal se borre en tu cuenta de gmail. Si envías un email se envíe inmediatamente. Cosas por el estilo.
|
||||
|
||||
Asi es recomendable tener la sincro activada no? almenos la de gmail,..
Pq en opciones tengo que me notifique cuando reciba un email y no me funciona. He recibido uno y no me ha dicho nada...alomejor es pq tengo que activar lo de sincronizar... |
|
||||
|
||||
Depende lo conectado que quieras estar al mundo
![]() Hay q gente que cada tanto lo hace manualmente. Yo con que me llegue a cada noche poder cargarlo me va bien y yo llego sobrado casi siempre.
|
||||
|
||||
Vale, gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|