|
||
|
||||
|
||||
Segunda MicroSD KO
Buenos dias
Pues como pongo en el titulo, esta es la segunda microsd que se "funde" la desire HD. Tengo el movil desde hace 3 meses, y hara cosa de 15 dias, me salio en la pantalla un mensaje de "Se ha extraido la microsd" y ni se me habia caido el movil ni nada.....estuve haciendo pruebas y nada, la tarjeta no vio la luz. Pense que la de origen estaria defectuosa, pero hoy, despues de 15 dias, me ha cascao la Kingston que puse.....mismo mensaje, mismo resultado. Supongo que estara el movil cascao....¿hay alguien que haya sufrido los mismos sintomas?¿puede ser un virus o algo? Ya por ultimo, la garantia ¿la gestiono con Vodafone?¿directamente con HTC? Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias
Pues como pongo en el titulo, esta es la segunda microsd que se "funde" la desire HD. Tengo el movil desde hace 3 meses, y hara cosa de 15 dias, me salio en la pantalla un mensaje de "Se ha extraido la microsd" y ni se me habia caido el movil ni nada.....estuve haciendo pruebas y nada, la tarjeta no vio la luz. Pense que la de origen estaria defectuosa, pero hoy, despues de 15 dias, me ha cascao la Kingston que puse.....mismo mensaje, mismo resultado. Supongo que estara el movil cascao....¿hay alguien que haya sufrido los mismos sintomas?¿puede ser un virus o algo? Ya por ultimo, la garantia ¿la gestiono con Vodafone?¿directamente con HTC? Muchas gracias por la ayuda. ![]() ![]() Saludos
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
A mí me las pone como de solo lectura cuando quiere.
No sé por qué me hace eso.
|
||||
|
||||
A mi directamente me "desaparece". La tarjeta, como si no existiera, incluso pinchandola directamente al PC, nada de nada, ni la puedo formatear ni puedo hacer nada. Directamente es como si no existiera
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha cargado la Samsung, que es la que venía. Y pensaba que era culpa de las tarjetas de esta marca, pero veo que puede ser del terminal. Hay más casos así??
|
|
||||
|
||||
a mi me la ha puesto solo en lectura y no se como ponerla normal. alguien sabe??????????????
|
|
||||
|
||||
Pues haciendo pruebas, he conseguido dar vida a la Kingston, pero pe pasaba una cosa muy curiosa.
He pinchado la tarjeta directamente al ordenador para intentar copiar los ficheros que habia en la tarjeta. De repente me dice que un fichero no se puede copiar y misteriosamente ha desaparecido la tarjeta del pc. Probando he dado con dos ficheros que cada vez que intentaba acceder a ellos me daba el mismo error, no se puede copiar y desaparicion de la tarjeta. Ahora mismo he acabado de volver a formatear la Kingston y pasar otra vez los datos del pc a la tarjeta.....a ver lo que dura. Tambien veo que no soy el unico que le pasan estas cosas......habra que seguir el tema a ver si es algo mas normal de lo esperado |
|
||||
|
||||
Siguiendo con las pruebas, los ficheros que estaban "tocados" son de aplicaciones que tengo instaladas en la SD y que uso habitualmente. Quizas en algun cuelge de esos programas o incluso cuando sale lo de forzar cierre, se quedan los ficheros mal y cuando intenta acceder el telefono a ellos es cuando casca del todo.....¿como lo veis?
A los que tambien le ha petado la microSD ¿en que condiciones han petado?, A ver si entre todos le podemos encontrar una explicacion |
|
||||
|
||||
La samsung es la que me peto a mi y despues de muchas pruebas me ha sido imposible recuperarla. La kingston, de momento va funcionando, aunque si mi teoria es buena, dependeria mas de que fichero se quede pillado, mas que de la marca de la tarjeta.
|
|
||||
|
||||
A mí de buenas a primeras me sale que está comprobando posibles errores y cuando termina me pone que es de sólo lectura, con lo que ello conlleva (no hacer fotos por ejemplo)
El caso es que conecto el movil al pc y no hace nada. Cojo la MicroSD y la pongo en su adaptador SD y tampoco. Así que no sé que hacer. Si nos pasa a muchos tendremos que ponernos en contacto con HTC. La verdad es que HTC ya se podría plantear de una vez que los terminales vinieran con una buena memoria interna, porque esto de andar con tarjetitas...
|
||||
|
||||
A mí de buenas a primeras me sale que está comprobando posibles errores y cuando termina me pone que es de sólo lectura, con lo que ello conlleva (no hacer fotos por ejemplo)
El caso es que conecto el movil al pc y no hace nada. Cojo la MicroSD y la pongo en su adaptador SD y tampoco. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues entonces estas como yo con la Samsung original, no hay manera.....Pues algo esta fallando con las puñeteras tarjetas.
Voy a ver si envio un mail a HTC, a ver que me dicen |
|
||||
|
||||
Me regalais las Sd cascadas???
![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Sabeis alguna manera de recuperar los datos de la samsung?? Xq tenía unas fotos, que me temo voy a perder....
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Formatear con SD formater o con otro que es hp... no me acuerdo del nombre o con el mini tool
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|