|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Recovery] [07-Jan-2011] RA-passion-v2.2.1
![]() This is a custom recovery based on Cyanogen's recovery source with a lot of things added by me. The purpose of this recovery is to avoid using adb by accessing all features directly from the menu. This recovery is for the HTC Nexus One only, if you have a : - HTC Dream/G1 you should go here. - HTC Magic/MT3G you should go here. - HTC Hero you should go here. - HTC Sprint Hero you should go here. - HTC Eris you should go here. - HTC Tattoo you should go here. Important notes
Use the trackball (up+down) to navigate through the menu, press the trackball to select items. Use the Volume-down key to go back to a previous menu. Features
Pre-Requirements :
via fastboot Code: Copy recovery-RA-passion-v2.2.1.img to a location where fastboot can find it.Boot your phone into fastboot mode (power on while holding the trackball)Connect your phone via usb to your pc/mac/...fastboot devices (to make sure that fastboot "sees" your phone)fastboot flash recovery recovery-RA-passion-v2.2.1.img via terminal app Code: Copy recovery-RA-passion-v2.2.1.img to the root of your sdcardstart the terminal appsu(press enter)flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-passion-v2.2.1.img(press enter)reboot recovery(press enter) How to boot in Recovery Mode
ALWAYS check the md5sum to make sure the zip isn't corrupted. DESCARGA: Latest version :
v2.2.1
Some things in v2.0.0 were kanged with a twist from the Clockworkmod recovery.
Última edición por soulfuric Día 07/01/11 a las 19:08:28. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a soulfuric su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
... instalado!!. Todo Ok. Gracias por la info
![]() ![]()
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 14/11/10 a las 01:47:33. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
via fastboot
Code: Copy recovery-RA-nexus-v2.0.0.img to a location where fastboot can find it.Boot your phone into fastboot mode (power on while holding the trackball)Connect your phone via usb to your pc/mac/...fastboot devices (to make sure that fastboot "sees" your phone) fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v2.0.0.img via terminal app Code: Copy recovery-RA-nexus-v2.0.0.img to the root of your sdcardstart the terminal appsu(press enter) flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v2.0.0.img (press enter) reboot recovery (press enter)
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 14/11/10 a las 02:24:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
via fastboot
Code: Copy recovery-RA-nexus-v2.0.0.img to a location where fastboot can find it.Boot your phone into fastboot mode (power on while holding the trackball)Connect your phone via usb to your pc/mac/...fastboot devices (to make sure that fastboot "sees" your phone) fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v2.0.0.img via terminal app Code: Copy recovery-RA-nexus-v2.0.0.img to the root of your sdcardstart the terminal appsu(press enter) flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v2.0.0.img (press enter) reboot recovery (press enter) ![]()
|
||||
|
||||
Pregunta de "noob", si se instala vía terminal, se quedará siempre en mi nexus o si se formatea la SD tendremos que volver a instalar?
Otra magen de Amon-RA http://twitpic.com/36mqct Me encanta
|
||||
|
||||
hola buenas perdonar, no me detecta el modo adb devices y no entiendo el modo terminal, lo he intentado pero no se exactamente lo que debo de escribir, me podeis ayudar?
Un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
Actualizado el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Porque cuando lo conecto en modo fastboot y escribo adb devices no me lo reconoce y me pone list of devices attached.
Pero si lo conecto con el telefono encendido normal si me lo recone pero no puedo cambiar el recovery? Gracias.
|
||||
|
||||
El recovery se tiene que flashear con el teléfono en modo fastboot.
Es normal que con adb devices no te lo detecte, pero si si escribes fastboot devices
|
||||
|
||||
Instalado sin problemas, y sin osito, toma ahí XD
|
|
||||
|
||||
Tienes que escribir: fastboot flash recovery "nombredelrecovery".img
|
|
||||
|
||||
Instalado sin problemas ;)
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puede que entres en el bootloader en lugar del fastboot.
Para entrar en fastboot tienes que pulsar el trackball+ power (si pulsas el volumen abajo+power entras en el bootloader y no seria correcto) |
|
||||
|
||||
que va entro en fastboot con el trackball + power que hare mal? adema en la pantalla del los androides en monopatin me pone "FASTBOOT USB" y si escribo fastboot devices me reconoce el movil pero despues al escribir fastboot flash recovery "nombredelrecovery".img es cuando algo no va bien y se queda en waiting for device. __________________
Última edición por zhar Día 14/11/10 a las 18:31:00. |
|
||||
|
||||
SDK AQUI: http://dl.google.com/android/android...07-windows.zip |
|
||||
|
||||
¿Tienes descargado el sdk de android? yo meto el recovery.img en la carpeta TOOLS del SDK de android .
SDK AQUI: http://dl.google.com/android/android...07-windows.zip ![]() si si claro es que ya no se que hacer he releido todo unas cuantas veces pero no doy con el kit de la cuestion, estoy probando cosas sin parar pero nada.
|
||||
|
||||
Pues lo haces bien.
Tienes desbloqueado el bootloader?(osea te sale el candado cuando enciendes el nexus y te sale la X?) Y en la consola estas situado en el directorio donde tienes descargado el recovery?(aunque no creo que tenga nada que ver, porque waiting device es cosa del nexus, pero quien sabe) |
![]() |
![]() |
||||||
|