|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cada días más desilusionado con el arc
Cada día que pasa, me gusta menos el arc y es por un solo y único motivo, la batería.
No entiendo como que casi sin tocarlo, en medio día me lo deja listo. Lo cargo del todo por la noche, y por la mañana ya está casi casi por la mitad... Vengo de una magic, que por lo menos un día entero, las 24 h dándole mucha caña, me aguantaba bien. Pero con este, miro 3 cosas y tienes que estar pendiente de llegar a casa para cargar el puto movil.... Por lo demás contento con todo, la cámara, la fluidez,... pero la batería le mata. Supongo que como a todos, pero por lo menos me gustaría que aguantara un día entero dándole caña, con eso me conformo, pero creo que si le meto caña no aguanta más de 5 horas... ![]() P.D. Busco aplicación para mejorar el consumo de la batería. Tengo el defender no se que, pero como si nada. |
|
|
||||
|
||||
Tienes la localización desactivada y demas?
Casi todos los smartphones tienen ese fallo; el x10 la tiraba de miedo, el desire hd, solo el Nexus me ha ido algo mejor, pero del día y medio dando caña no pasaba... Yo mientras no lo uso desactivo con apn el 3g que es de lo que mas chupa y se nota |
|
||||
|
||||
Lo repetiré hasta la saciedad... Ese problema no es de todos.
He trillado el móvil sin parar con el whatsapp, mail, llamadas y wifi casi todo el día y desde las 8 de la mañana hasta ahora, que son las 23:45, tengo un 25% aún. Mirate el soft que llevas, revisa las aplis instaladas, las configuraciones, etc... Porque no es normal. Enviado desde mi Xperia arc
|
||||
|
||||
No se como se mira el soft que lleva, pero ya te digo, lo he cargado al 100% a las 20h y ahora que son las 0h casi, he mandado dos watshap y no he mirado nada más y está al 78%...
Sabéis si eso es motivo de poderlo devolver o cambiarlo por otro modelo? |
|
||||
|
||||
Pues yo lo recibí el martes por la tarde, lo cargué 2 horas.... estos dias lo he usado bastante y aun tengo 21%. Ahora lo voy a cargar de nuevo. La noche pasada, a las 00:30 me fuí a dormir con 66% y a la mañana estaba a 63%. No me quejo de momento...
|
|
||||
|
||||
Y cambia el titulo del post.. no puedes abrir un post diciend oqeu estas desilusionado con el arc y cada dia mas por la bateria.. ya que eso es algo normal no en el arc, en todos los smartphones gama media-alta a dia de hoy, con que tengas Tarifa de Datos y uses un poco el movil ya no te dura.. En vez de tanto sacar dobles nucleos y polladas en vez de mejorar el mononucleo no.. ponen otro nucleo de 1ghz y se quitan de problemas.. y lo que es peor, no mejoran las baterias.. venga y venga a poner nucleos a los moviles.. PERO Y LAS BATERIAS CHICOS ? mejoraran algun dia las baterias que nos puedan durar al menos 2 dias con uso intensivo-extremo? jaja
|
|
||||
|
||||
Lo repetiré hasta la saciedad... Ese problema no es de todos.
He trillado el móvil sin parar con el whatsapp, mail, llamadas y wifi casi todo el día y desde las 8 de la mañana hasta ahora, que son las 23:45, tengo un 25% aún. Mirate el soft que llevas, revisa las aplis instaladas, las configuraciones, etc... Porque no es normal. Enviado desde mi Xperia arc ![]() ![]() Revisa lo que tienes instalado porque como dice Agranadosg, no es normal. |
|
||||
|
||||
![]() Que suerte tienes!!! ![]()
|
||||
|
||||
Yo llevo la sicronización en automática en todas mis cuentas !!, gmail, contactos, calendario, facebook, twitter, etc... y ya véis mi consumo,
Deberíamos de movernos a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205639, que es el de la batería, porque nos vemos posteando las mismas cosas en dos hilos que hablan de lo mismo. |
|
||||
|
||||
![]() Ahora mismo habiéndole dado uso al móvil sobre todo con wifi y whatsapp tengo un 85% tras 18 horas. |
|
||||
|
||||
A mi mi Magic me duraba mucho menos que mi Nexus One. Pero es que mi Nexus One dura menos que mi Xperia ARC.
Yo de ti la resetearia a fabrica, y iría probando las apps que le instalas y averiguar cual es la que se come toda la batería.
|
||||
|
||||
Pues vaya tela... tendré que hacer eso de dejarlo de origen e ir probando a ver.. Pero vamos, tengo las aplicaciones normales que creo que tenemos todos.
Le daré una oportunidad más antes de llamar al servicio técnico y miraré de no tocar el teléfono salvo si me llaman, a ver que aguanta. En el caso de llamar al servicio técnico, recogen el teléfono o solo la batería? no quisiera tenerme que quedar sin teléfono. |
|
||||
|
||||
Hola!
Para no empezar a tener 2000000 hilos sobre problemas y que al final se repitan, cualquier duda o problema lo exponemos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post2145039 Entre todos podemos crear un post con la solucion a cada cosa. Saludos y espero que asi sea mas facil para la organizacion ahora que estamos empezando. |
![]() |
![]() |
||||||
|