Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Duda de la permanencia

Buenas, pues lo dicho. La verdad es que estoy buscando una operadora telefonica para hacer un proceso de ida y vuelta de Vodafone, y he leído en la web de Simyo una serie de contratos "Sin compromiso de permanencia", como anuncian, y nada, me gustaría saber si eso es 100% cierto, es decir, que, por ejemplo, sea posible a las horas de haberme dado de alta me de de de baja sin ningún tipo de penalización.

Venga, un saludo y gracias con antelación!

Última edición por uzu.cat Día 13/04/11 a las 19:27:51.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
erteteh erteteh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 PLus
Tu operador: Jazztel
Yo realicé una portabilidad de Orange a Yoigo y en dos días se puso en contacto conmigo Orange para ofrecerme unas mejoras y desestimé las portabilidad y continuo con Orange, decir que Yoigo no puso ningún problema.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
manu6villena manu6villena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Buenas, pues lo dicho. La verdad es que estoy buscando una operadora telefonica para hacer un proceso de ida y vuelta de Vodafone, y he leído en la web de Simyo una serie de contratos "Sin compromiso de permanencia", como anuncian, y nada, me gustaría saber si eso es 100% cierto, es decir, que, por ejemplo, sea posible a las horas de haberme dado de alta me de de de baja sin ningún tipo de penalización.
Hola compi!!
Puedes estar seguro 100%.Cuando te haces cliente de simyo,en tu panel de cliente existe una opcion que pone darse de baja.No tendrás problemas,es una caracteristica importante de esta operadora.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
copolo copolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ E4.5 / Iphone 4S / Motorola Moto G / NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Totalmente cierto, ya que solo solicitas la tarjeta sim sin ningun terminal que es lo que hace que tengas permamencia con el operador. Puedes darte de alta en cualquier operador sin coger terminal y no tendras periodo de permanencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo

Hora actual: 14:45:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /