Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/11, 23:34:35
Array

[xs_avatar]
mike76demiurgo mike76demiurgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
aplicaciones con "restore" no aparecen en el market.

Saludos,
Hace unos dias hice un wipe factory y previamente un backup de las aplicaciones q tenía instaladas con appmonster.
Cuando las he restaurado (con la opción restore), veo que no me aparecen como instaladas, aunque funcionan bien.
Sólo salen como instaladas en el market las nuevas que he vuelto a poner desde el market. No puedo ver entonces si hay nuevas actualizaciones para esas aplicaciones de las q hice backup y luego restauré.
¿ os pasa a vosotros?. ¿cómo solucionarlo sin tener q volver a instalarlas directamente desde el marquet?.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/11, 01:55:22
Array

[xs_avatar]
violgore24 violgore24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Orange
Hola eso me ha pasado alguna vez
Lo he arreglado entrando wn ajustes aplicaciones eliges todo y buscas la aplicación del market le das y luego dentro borrar datos .abre el marker u aparecen todas
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/11, 04:29:47
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,564
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
A mi me pasaba tanto en el x10 como en el galaxy, al cambiar de rom, me di cuenta ke primero tienes ke hacer el restore, y depues abrir el market, sino no las reconoce. Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/11, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
mike76demiurgo mike76demiurgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
He hecho lo que dice vilgore24 y sigue sin reconocérmelas el market.

¿Alguien sabe alguna otra forma de que las reconozca sin tener que volver a instalarlas desde el market?.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/11, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
A parte de borrar datos hay que reiniciar el teléfono antes de volver a abrir el market
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:37:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /