|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha recibido el teclado de regalo
pues eso yo hace dos semanas que me inscribi y ni siquiera he recibido contestacion,si alguien sabe algo?un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recibirlo ni contestación.
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya llegará , tranquilos. En una semana o dos supongo que se sabrá algo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he recibido contestación
|
||||
|
||||
|
no he recibido el teclado, ni el email de confirmacion. les he mandado un email y tampoco me han contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces faltan 2 o 3 semanas mas o menos ,
...
|
|
|
||||
|
||||
|
De que va eso del teclado, ¿es que lo regalan?
Alguien me puede informar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo solicite y luego llame por telefono y me comentaron que el primer email que te envian ya es el de confirmación y que luego tardan de 1 a 2 meses como máximo en enviarlo. Así que yo sigo esperando.
Paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decir.........
Gracias por registrarte Pepe, Ahora tenemos que validar tus datos. Si son correctos, pronto nos pondremos en contacto contigo. Te recordamos que tu número de confirmación de registro es el: XXX-XXXXXXXX Si quieres más información sobre tu nuevo Samsung Galaxy TAB, visita nuestra página web. http://www.samsungmobile.es |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me lo han mandado a mi y a los que les ha dado tiempo y forma en registrarse, pero en la práctica puede ser un...ya te llamaremos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decir.........
Gracias por registrarte Pepe, Ahora tenemos que validar tus datos. Si son correctos, pronto nos pondremos en contacto contigo. Te recordamos que tu número de confirmación de registro es el: XXX-XXXXXXXX Si quieres más información sobre tu nuevo Samsung Galaxy TAB, visita nuestra página web. http://www.samsungmobile.es ![]() No sé que pasará. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de los teclados??? fechas de envio o si te lo han negado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el mail que comentan pero no he recibido nada, en principio tardan más de un mes que es el tiempo que hace que me inscribí, aunque no tengo muchas esperanzas ya que no lo compré ni en el mes que pedían ni en ECI.
Ja ho veurem!! Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo si confio en que me lo amden....esperare a que se cumplan los dos meses y a ver que pasa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||