|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar ninguna interfaz grafica
Hola gente he intentado instalar un monton de veces diferentes interfaces graficas,como la 3d de spb, o windows 7, y muchas más pero nada me deja el telfono colgado cada vez que lo intento, es un galaxy s de orange, alguna idea de porque puedeser? gracias a todos
a por cierto la 2.3 para kies cuando sale para españa? venga gente un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo bien, pero habia una compañia que te capaba el movil y no le podias meter otro launcher como los que mencionas, no se si es la misma pero podrias intentar poner una rom libre como las que tenemos en el foro, seguramente es eso
![]() de lo otro no te puedo contestar, te dire que en mi pais (mexico) ni siquiera tenemos Froyo oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, al final si tarda mucho la 2.3 metere una cocinada, de nuevo gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
te puedo decir ke me a pasado lo mismo asta ke actualice a js8, y yo tambien soy orange asike js8 y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que te olvides de la ROM que llevas y del Kies y le metas alguna concinada por Odin.
Hay excelentes tutoriales en el foro para hacerlo. ¡Pero cuidado CUANDO EMPIECES NO PODRÁS PARAR! Avisado estás!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||