Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/11, 19:02:29
Array

[xs_avatar]
parcial parcial no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS 3

Problema en llamadas HD2

Os pongo en antecedentes primero, y perdon por el tochaco: venia de la Rom Akira 15, con radio 2.08.50.08_2 (creo recordar), hspl 3. Hasta aqui todo funciono siempre de fabula. Al adquirir un Galaxy S, el uso que le empece a dar al movil fue minimo, y decidi pasar mi HD2 a android, por probar y ya que estaba acostumbrado. Leyendo los requisitos, era necesario poner el HSPL 2.08 y la radio 2.15.50.14, para empezar a probar builds sobre la SD. Pues de las que me funcionaban (que no todas), en ninguna conseguia oir al inerlocutor durante una llamada, y el a mi si me oia. Tras darme por vencido con las build-SD, he decidido probar una en nand, concretamente esta[ROM/NAND][27.Apr]BOYPPC-SHIFTPDA DESIRE HD V12 * GINGER_Sense.S & HoneyComB V19 (tytung r9)SIN PARTICION, y al ver que tenia el mismo problema, he desistido. Pero cual es mi sorpresa que al instalar la akira 17, diferentes radios, rom originales y SPL varios, continuo con el mismo problema. He pasado MTY, Rom original, cocinada, actualizado, desactualizado.... que sigo igual.
A ver si a alguien mas le ha pasado algo asi, pues no encuentro nada que hable sobre ello (y he leido, he buscado...) y puede arrojar algo de luz sobre mi problema, evitando el SAT como al demonio.
Muchas gracias y perdon por el tochaco .
Se me olvidaba decir, que lo que no escucho es cuando hablan, pero sí escucho el tono discontinuo de cuando te cuelgan. Con el altavoz, todo correcto, escucho y me escuchan.

Última edición por parcial Día 30/04/11 a las 19:10:20.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 05:20:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /