|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas, muchas dudas....
Hola a todos. Pues eso, que tengo muchisimas dudas... en que? os preguntareis, no?
Pues esque le ha llegado el momento de "pre-jubilar" a mi blanquita, y las dudas me llegan a la hora de decidirme por el proximo terminal a elegir. Veamos, el terminal que mas me gusta es el galaxy S, por su pantalla super amoled, y por la fluidez que tiene, y porque es el unico que he podido probar, pero creo que mi operadora (vodafone) lo va a dejar de ofertar, y los que si que oferta son el LG optimus 2X, que me parece un pedazo de pepino, pero el tema de la pantalla me hecha un poco para atras, y el otro terminal que me llama la atencion es el Xperia arc, aunque he visto alguna review en youtube y va algo menos fluido que el galaxy, o por lo menos eso me parece a mi.... En definitiva que no se que hacer, por eso os pido vuestra ayuda y sabio consejo, vosotros que hariais??? Muchas gracias de antemano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado ninguno, pero mira bien la memoria interna de los sony por que x8, x10 y derivados de estos creo recordar que solía ser escasa, los nuevos modelos no lo se pero esos que te comento rondan la mitad de la que tiene la magic y recuerda los problemas de la dream precisamente por eso, se tenia que estar racaneando con las apps intentando reducir lo máximo los iconos en las ROMS.. menos mal a la bendita partición ext y en los últimos SO.al sistema nativo para instalar aplicaciones en la SD en lugar de la memoria interna
Última edición por raziel-77 Día 27/04/11 a las 17:19:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||