|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calendario de android. Modificar vista
Hola. ¿Sabe alguien si hay alguna forma de modificar la vista de la fecha cuando se va a crear una cita en el calendario de Android? Me explico: me parece muy cutre que te aparezca una línea con el número de día + mes + año y encima de ello el nombre del día. Lo que ando buscando es si se puede hacer a modo outlook de windows, en el que cuando vas a crear la cita, al pulsar sobre la fecha, te abre una vista de calendario del mes, con todos sus días, de forma que tienes una visión más acertada de qué día de la semana es qué nombre. Tengo froyo 2.2. Espero haberme explicado bien y no haberos liado. Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya he andado buscando y hay aplicaciones de calendar, pero a todas le pasa lo mismo: debe de coger del sistema el modo de preguntar el día de la cita, y en lugar de salir un calendario apaisado tipo windows outlook en el que se puedan ver los días de semana y el número, aparece sólo la opción del número de día, mes y año, con las teclas + y - para subir o bajar. Yo lo que quisiera encontrar es algo del tipo:
L M X J V S D 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 .... |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso lo mismo que tu, la forma de introducir la fecha me parece muy cutre, pues no se puede ver que dia de la semana es, seria mucho mejor en forma de calendario como lo hace windows mobile.
he buscado y no encuentro nada, si alguien sabe de algo que lo postee porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa!
Yo lo que veo mal es que a la hora de poner el calendario como widget salga un dia en grande y si tienes eventos ese dia te sale dichos eventos y sino pone " sin eventos" o algo asi, o igual no e sabido yo configurar para que te salga en el widget la hoja de calendario con todos los dias del mes.. Me equivoco? Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||