|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se apaga cuando juego.
Buenas.
He estado jugando al NFS Shift y no consigo que la pantalla no pase a modo espera y se me apague mientras juego. Alguien tiene idea de como debo hacer para que me quede encendida mientras juego? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Yo he jugado un montón de veces y nunca me ha pasado.
Juegas solo con el acelerometro? Si es asi, puede ser que al no tocar la pantalla en cierto tiempo se apague. La aplicacion ScreenOn, free en el market, te permite dejar la pantalla encendida cuando corre una determinada app. Espero que te sirva. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Yo he jugado un montón de veces y nunca me ha pasado.
Juegas solo con el acelerometro? Si es asi, puede ser que al no tocar la pantalla en cierto tiempo se apague. La aplicacion ScreenOn, free en el market, te permite dejar la pantalla encendida cuando corre una determinada app. Espero que te sirva. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Pensé que se podía hacer directamente desde Android. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
sube el tiempo del modo de espera de la pantalla por ejemplo a 10 minutos
|
||||
|
||||
|