|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendo HTC Desire de Orange completamente nuevo y precintado. Tengo dos unidades sacadas en renoves por puntos. Me queda tan solo una.
¡¡Importante!! Es un terminal que se libera gratis, asi que se podría utilizar con cualquier compañía. Es sumamente facil de liberar y al que le de pereza grabar el CD necesario, se lo envío incluido para que en dos minutos según lo saques de la caja lo tengas libre. PRECIO: 220 euros. El precio actualmente libre es de unos 370 euros NO lo cambio por otra cosa. No mandes privados que no se ciñan a ofertas de compra. Máxima seriedad. *Entrega en mano en Santander, y alrededores. También se envía a toda la península en servicio urgente 24 horas por MRW. En este caso, el pago sería por transferencia o ingreso directo en la Caixa del importe íntegro, y se envía a PORTES PAGADOS (los gastos de envío corren de mi cuenta y en 24h, en tu casa). No se admiten pagos contra reembolso. **Se entrega factura de compra para garantía directa a través de Distribuidor Oficial Orange. ***Reservas según estricto orden de recepción de privados. No hay ningún tipo de compromiso hasta que realices el pago, por si en este momento no dispones de ello, se irá informando en el post. Y dicho esto, subo unas fotillos. ![]() ![]() Última edición por pablosant Día 21/04/11 a las 18:53:37. Razón: Actualizar unidades de venta |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ME QUEDA UNA, privados respondidos y up!. Y ya sabeis, envío en 24h y yo me hago cargo. Y mañana más fotos... |
|
||||
|
||||
subimos!
en 24h en tu casa. gastos de envio incluidos. ahora, hablando de un posible trato en mano...pero seguimos ![]() Última edición por pablosant Día 21/04/11 a las 22:02:42. |
|
||||
|
||||
Me interesa dame tu telefono y te llamo OK.
Por cierto de donde eres. |
|
||||
|
||||
Lo siento chicos, he estado todo el día fuera con la familia y no he podido estar al post. Seguimos y privados respondidos. Hay bastantes interesados pero el primero que la cierre se la queda. Up!
|
![]() |
![]() |
||||||
|