|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fabricar jig
Hola, estoy intentando fabricar un jig pero en la tienda de electrónica me dicen que no tienen ni van a tener resistencias de 301 khom hay alguna otra que me pueda valer que suelan tener en las tiendas de electronica?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando fabricar un jig pero en la tienda de electrónica me dicen que no tienen ni van a tener resistencias de 301 khom hay alguna otra que me pueda valer que suelan tener en las tiendas de electronica?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Aqui tienes el hilo de @vinclar, que quizá te ayude, me suena que ha sido planteada esa duda en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post1447613 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Puedes poner resistencias en serie (todas seguidas) y se van sumando, por ejemplo podrías poner una de 300 y otra de 1, y eso sumaría 301. El problema es la tolerancia, suelen ser de 10%, con suerte 5% y con mucha mucha mucha suerte de 2%, de 1% es muy dificil encontrarlas. Si encuentras resistencias con 1% puedes poner todas las que quieras en serie hasta llegar a 301 KOhm, tendrás una equivalente. Pero si son de 10% puede que te funcione o puede que no. Un usuario comentó que usó resistencias de 10% y le funcionó, es tener suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo k ya tengo las resistencias y he abierto el usb xo cuales son los pines 4 y 5 por un lado tiene 3 pines y por otro tiene 2 y no se como identificarlos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||