|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 2.2 en el Dream de Movistar
Hola a todos!!
Tengo una Dream de Movistar comprada hace un año. El teléfono está como viene. Versión del firmware 1.5 Versión de banda base 62.52S.2O.18U_3.22.20.17 Versión de Kernel 2.6.27-9af60ed4 u70000Android-X01 ) Número de Compilación 1.86.621.4 146733 CL#50577 release-keys Si enciendo el telefono con el botón de cámara pulsado me aparece lo siguiente: HBOOT-1.33.0010 RADIO-3.22.20.17 Me gustaría actualizar a Android 2.2 para poder tener aplicaciones como whatsapp, angry birds... Ya que he visto un Galaxy con Android 2.2.1 y me ha gustado mucho! ¿Alguien sería tan amable de ayudarme a actualizar mi Android? No sé que manual debo seguir... Muchas gracias de antemano y un saludo!! Jagoba |
|
|
||||
|
||||
Android 2.2 en el Dream de Movistar
Segui este tutorial te explica paso a paso como rotear la dream para poder instalar roms de android!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126239 me olvida lo importante antes que todo tu dream tiene que ser PVT fijate arriba antes de HBOT y RADIO digamos es mas importante eso para poder seguir,si no es PVT y es DVT no sigas el tutorial por que tienes riesgos de muy grandes de matar tu dream. Si no es asi y tienes PVT sigue adelante y veras que podras rotearla facilmente a tu dream!! Saludos!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|