Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/11, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
Difushion Difushion no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Me han robado el móvil

Si es que hay días que es mejor no levantarse, ha empezado torcido y a eso de las 12 me han mangado el móvil. Delante de mis narices y no me he dado cuenta hasta un rato después, ahí se mueran.

El caso es que, con la mudanza, no encuentro por ningún lado los papeles con el IMEI para poder denunciar. Tengo copia de la carpeta EFS de cuando lo liberé y rooteé, tengo copia de todos los ficheros de la memoria interna y externa.

¿Habría alguna forma de sacar de ahí el IMEI?

Un saludo y felices fiestas!
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
Waso_81 Waso_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Vaya, lo siento.

No sé si se puede sacar de los datos de la carpeta EFS, pero seguro que si llamas a tu compañía, ellos te lo pueden dar.
Viejo 23/12/11, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo compré en un foro y me he puesto en contacto con el vendedor a ver si podía localizar el IMEI, pero por la fecha de compra, me temo que estará complicado.

Estaba viendo a ver si en los datos EXIF de las fotos me daba alguna pista pero... na' de na'

Y lo cachondo es que del móvil antiguo tengo una foto de la pegatina de la marca, modelo, etc... de debajo de la batería, pero de éste.... ¡porca miseria!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
add_ex add_ex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Puedes probar a instalar la app "Plan B" desde la web del market. Sirve para localizar el movil en caso de perdida o robo y se usa precisamente para cuando te roban el movil y no tenias ninguna app de localizacion instalada. Prueba a ver, es gratis asi que no pierdes nada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 18:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No conocía "Plan B", lo probaremos, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado

Tengo una duda: un móvil comprado libre se puede bloquear por imei?
Yo pensaba que tu operadora sólo podía bloquear el móvil siempre y cuando se lo hubieras comprado a ellos a través de contrato. Es asi?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
gangstermartorell gangstermartorell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Play R800i
Tu operador: Tuenti Movil
Si puedes localizar el IMEI, si tienes el backup de la carpeta EFS, hay un archivo .txt que sale el número de IMEI, ahora mismo no me acuerdo, compruébalo tu mismo, no pierdes nada.
Saludos
Viejo 23/12/11, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por melekoto Ver Mensaje
Tengo una duda: un móvil comprado libre se puede bloquear por imei?
Yo pensaba que tu operadora sólo podía bloquear el móvil siempre y cuando se lo hubieras comprado a ellos a través de contrato. Es asi?
Lo dudo, pero más que por bloquearlo era por poder denunciar. He ido a la policía y sin IMEI no me dejan tramitar la denuncia.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gangstermartorell Ver Mensaje
Si puedes localizar el IMEI, si tienes el backup de la carpeta EFS, hay un archivo .txt que sale el número de IMEI, ahora mismo no me acuerdo, compruébalo tu mismo, no pierdes nada.
Saludos
Sólo he encontrado un fichero de texto, en la carpeta efs/imei que contiene:

bt_macaddr: 0007AB15XXXX
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo recordar, que cuando estaba en Vodafone, en la web se podía mirar el imei del terminal con el que te conectabas a su red.

De todas formas, me reitero en mi afirmación de que tu compañía, te pueden (y creo que deben) suministrar el número. Aparte de que son ellos y no la policía, los que deben incluir tu imei en la lista negra para que no se pueda usar.
Viejo 23/12/11, 19:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Waso_81 Ver Mensaje
Creo recordar, que cuando estaba en Vodafone, en la web se podía mirar el imei del terminal con el que te conectabas a su red.

De todas formas, me reitero en mi afirmación de que tu compañía, te pueden (y creo que deben) suministrar el número. Aparte de que son ellos y no la policía, los que deben incluir tu imei en la lista negra para que no se pueda usar.
Es que el móvil no me lo dió mi compañía actual. Lo compré por internet y me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que lo mirará, pero que lo ve complicado, porque debía tener bastantes teléfonos sacados por puntos en esa época.

He hablado con mi compañía actual por si me podían dar el IMEI que ha estado asociado a la tarjeta SIM que he estado utilizando hasta ahora pero me dicen que ese dato no lo tienen (o no me lo quieren dar así como así).
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
joaquimjose joaquimjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
si tienes una copia de la carpeta EFS dentro hay un archivo que se llama (.imei) que lo abres con el bloc de notas y hay tienes el numero, yo por lo menos lo tengo asi porque hice una copia de la carpeta EFS
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Difushion Ver Mensaje
Es que el móvil no me lo dió mi compañía actual. Lo compré por internet y me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que lo mirará, pero que lo ve complicado, porque debía tener bastantes teléfonos sacados por puntos en esa época.

He hablado con mi compañía actual por si me podían dar el IMEI que ha estado asociado a la tarjeta SIM que he estado utilizando hasta ahora pero me dicen que ese dato no lo tienen (o no me lo quieren dar así como así).
Mi SGS lo compré libre de segunda mano y estuve un par de meses utilizándolo con la red de Vodafone, y si accedía la página con mi cuenta y contraseña, en alguna de las opciones de configuración, aparecía el imei del teléfono.

Lo más probable es que el operador que te haya "asistido" no tenga acceso a esos datos, pero estoy casi 100% seguro que la compañía tiene anotado el imei con el que has estado conectado últimamente.

A ver si se pasa alguien del gremio y nos saca de esa duda.

P.D. He estado mirando por encima mi copia de la carpeta EFS, y tampoco se ve a simple vista que el imei esté en un archivo de texto. Seguramente se encuentre cifrado en alguno de los otros archivos, o quizás si los abres con un editor hexadecimal, obtengas algún resultado.
Viejo 23/12/11, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado

Por cierto, cuando te lo robaron lo tenías protegido por contraseña?

Crees que le será fácil saltarse la protección?

A mí mas que por el móvil, le tengo miedo a que accedan a mis datos y contenidos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por melekoto Ver Mensaje
Por cierto, cuando te lo robaron lo tenías protegido por contraseña?

Crees que le será fácil saltarse la protección?

A mí mas que por el móvil, le tengo miedo a que accedan a mis datos y contenidos.
Tenía patrón de desbloqueo y justo cuando me he dado cuenta he cambiado la contraseña de la cuenta de Google, por lo que pudiera pasar. No creo que tuviera ningún dato vital en el teléfono y lo que más me jode es las fotos y videos de nuestro peque, tiene año y poco y no me hace nada de gracia haberlas perdido.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado

Yo cada cierto tiempo vuelco vídeos y fotos al ordenador. La putada es que supongo que los tendrías en la micro sd, que a mí modo de ver es la parte mas vulnerable. Creo que existe alguna aplicación para encriptar el contenido de la micro sd, no sería mala idea informarse.
Otra aplicación que puede ser problemática es la del market, al que se puede acceder si se saltan el patrón de bloqueo, aunque habiendo cambiado la cuenta del google no tienes porque preocuparte.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Y como te han quitado el movil¿? donde estabas? como a sucedido, asi los demas podemos aplicarnos para que estas cosas no pasen,
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
Y como te han quitado el movil¿? donde estabas? como a sucedido, asi los demas podemos aplicarnos para que estas cosas no pasen,
Todavía no se cómo han sido capaces, han sido muy rápidos. Tenía el móvil encima de la mesa con el resto de herramientas que utilizo para currar. Han entrado dos tipos bastante normales y justo ha entrado otra clienta. Los dos que estamos a atender estábamos cada uno con uno y el que estaba "sin atender" ha atendido al móvil. Lo que más me jode es que he despachado a la clienta rápido y he vuelto a mi mesa con esos dos todavía en la tienda y no me he dado cuenta de que me faltaba.... si en ese momento me llegan a llamar hubiera sido una situación la mar de cómica

Lo dicho, hay días que parece que se van a torcer... y se tuercen... en fin...

¡¡Felices fiestas a todos!!

Última edición por Difushion Día 24/12/11 a las 00:12:10.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Difushion Ver Mensaje
Todavía no se cómo han sido capaces, han sido muy rápidos. Tenía el móvil encima de la mesa con el resto de herramientas que utilizo para currar. Han entrado dos tipos bastante normales y justo ha entrado otra clienta. Los dos que estamos a atender estábamos cada uno con uno y el que estaba "sin atender" ha atendido al móvil. Lo que más me jode es que he despachado a la clienta rápido y he vuelto a mi mesa con esos dos todavía en la tienda y no me he dado cuenta de que me faltaba.... si en ese momento me llegan a llamar hubiera sido una situación la mar de cómica

Lo dicho, hay días que parece que se van a torcer... y se tuercen... en fin...

¡¡Felices fiestas a todos!!
Joer k cara más dura tienen algunos,,, bueno vienen los reyes a ver si te cae otro mejor,,, felices fiestas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/12/11, 01:32:04
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
El imei no esta en un archivo de texto.Abre la carpeta efs y veras un archivo llamado .imei lo abres con el bloc de notas y el numero que te sale ese es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:31:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /