Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/11, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
paranoiasmith paranoiasmith no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Orange

Paranoiasmith os saluda!

Buenos días! Aquieta va mi breve presentación, y digo breve porque la estoy haciendo desde el mi peque htc Desire y escribir con los pulgares. Pues esta bien pero no es lo mas cómodo. Me llamo Jose y soy de un pueblo cercano a Castellón que se llama Onda, donde se fabrica la mayor cantidad de azulejos de España (antes claro, de la crisis). Soy estudiante de.electrónica aunque mi profesión es mecánico de automóviles y me encanta conocer, destripar, montar, pilotar, manipular todo tipo de tecnología, y aunque el software requiere interminables hora de dedicacion intento aprender todo lo quería puedo desde mi base de Linux.
Respecto al móvil, decidir cambiar mi viejo sony w880i por esta maravilla Desire que me permite cientos de opciones y nuevos limites u objetivos de aprendizaje l y en ello estoy.

Como manitas (o manazas en este caso) que aprende tocando me lanze a cambiar mi rom respuesta de rootear y flashear un pokiyo
Y aquieta estoy presentandome para poder preguntar y mendigar un poco de ayuda ya que tras cambiar mi rom al flamante Cyanogenmod7.0 tengo problemas de conexión de red. Espero encontrar el hilo correcto y no dejar de leer HTCMANIA ya que es el portal con mayor info sobre htc de habla hispana.

Gracias de antemano y un saludo de mecánico mano negra! ;)
Responder Con Cita

Viejo 25/04/11, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
Pues bienvenido Jose
De Onda dices
Pues si el triangulo de azulejos. Onda- Villa Real- Alcora

Última edición por erwin Día 25/04/11 a las 11:42:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 21:47:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /