|
||||
|
||||
Actualización galaxy tab?
Al conectar la tab al kyes me ha salido una actualización de firm sabéis algo de ello
me aparece ver 11.04.13.03 Última edición por isma10isma Día 23/04/11 a las 21:39:55 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualiza si quieres, ya que no has cambiado de rom desde que tienes la tab Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya he actualizado en otra ocasion o en otras 2 la tab la tengo desde noviembre
|
|
||||
|
||||
Si actualizas teclea *#1234# y dinos que te sale para saber que version de ROM te ha dejado.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pda p1000xwjmi
Phone p1000xxjma Csc xxjm6 |
|
||||
|
||||
Ok pues tienes la jmi, por lo que no tienes que preocuparte, es buena y estable. Si algún día quisieras flashear primero tendrías que desenjaularla y todos los requisitos que ponen en los tutoriales, te lo digo a modo de aviso no sea que te de por flashear sin más.
Salu2 Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me sale:
PDA: P1000XXJMG PHONE: P1000XXJMF CSC: P1000OXAJMG Que opinas VENABLES? |
|
||||
|
||||
Pues que tambien esta bien, apenas hay diferencias entre ellas, no notarias nada, me imagino que si le pones el kies a lo mejor te pide actualizar a la del compañero de arriba, es decir la JMI (suponiendo que la tienes actualizada a traves del Kies).
Ademas tienes el Modem actualizado tambien a JMF. Vamos que lo llevas casi todo actualizado. Salu2 Última edición por VENABLES Día 24/04/11 a las 16:02:32 |
|
||||
|
||||
Hola. Yo vengo de una toshiba folio que se me ha quedado frita flasheando. Puñetera suerte. Tengo esta tab desde el miércoles. He seguido el tutorial para nikelarla y todo ok. Era de orange. Pero el kies me dice que este modelo no se puede actualizar. Por favor alguna sugerencia? De momento me va bien, en el quadrand da 1000, la folio flasheada me daba 3000, aún así me encanta, pero me gustaría saber si debo de actualizar. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Que opinan de esta, gracias:
PDA: P1000LVJJM6 PHONE: P1000LVJJM6 CSC: P1000LSAMJM0 Yo tengo el P1000N y me lo libero un amigo en Samsung, pero me puso el de P1000L |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos a ver porque me estoy perdiendo. Qué coño tiene que ver una Toshiba con una Samsung? Son marcas diferentes y por tanto el software de actualización de la Toshiba no puede actualizarse con otra marca. La ROM tiene que ver con la configuración interna de la máquina, con la programación, es el corazón del Hardware. Por lo tanto si has actualizado una marca diferente en otra máquina, lo más es normal es que la dejes con problemas de dificil solución. A ver si alguien que tengas la Toshiba puede ayudarte y decirte cómo volver al estado anterior. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues si tienes la del niquelado eres root y estas libre de la jaula deduzco... Puedes instalarle la overcome o la jmi de roto, léete los tutoriales.
Y si ya no puedes actualizar la rom con las oficiales, pero es que no ofrecen ninguna ventaja además de dejarte sin posibilidades de cambiar de rom. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay un tutorial en la sección de Roms paso a paso para dejar la Tab niquelada, que fue lo que hice yo cuando tuve la mía y me la dejó libre y perfecta para luego instalar overcome. No es dificil y merece la pena y el riesgo no es grande. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|