Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/11, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
jafp_ccf jafp_ccf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

En que carpeta se guardan las canciones que pongo como tono de llamada

Tengo una duda, ya sé que las carpetas para poner nuevos tonos de llamada, alarmas y notificaciones estan en la raiz de la Sdcard y en la carpeta media/audio. Pero la pregunta es; en el htc wildfire y me imagino que en otros moviles cuaando usas el reproductor de musica que viene por defecto en le movil en menu te aparece la opción de poner esa canción como tono de llamada, donde se guarda esas canciones mp3 que usas como tono?.

Esta duda mu surgió porque cuando tienes en la carpeta media/audio/ringtones de la sdcard canciones mp3, en Ajustes/sonido/tonos de telefono te aparecen los tonos que vienen por defecto y que estan en system/media/audio/ringtones, las canciones o tonos que tienes en sd/media/audio/ringtones y a mayores los canciones que has puesto como tono de llamada cuando reproduces una canción. Y claro si se da la casualidad de que estas canciones que has utilizado como tono y las que tienes en la sd/media/audio/ringtones son la misma aparecen repetidas. Entonces me gustaría saber en que carpeta o donde se guardan las que has seleccionado como tono desde el reproductor del movil para borrarlas,
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 22:19:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /