|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera publicidad del Samsung Galaxy S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra meterlo en una pecera, que no es un motorola defy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la publicidad esta parece que anuncia más un Motorola que un Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
oye pues igual aguanta el agua como el defi, hay veces que algunas especificaciones no se dicen del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues comparado con el tamaño de la mano de la niña parece un tochon de movil xdxd
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj, que chulo el anuncio, pero para que anuncian algo así y luego ponen que no es acuatico en la esquinita y que sumergirlo podría dañarlo..... publicidad engañosa para vender mas móviles después de que la gente los joda enseñando a la gente que su móvil es acuático,
.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 18/04/11 a las 21:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj, que chulo el anuncio, pero para que anuncian algo así y luego ponen que no es acuatico en la esquinita y que sumergirlo podría dañarlo..... publicidad engañosa para vender mas móviles después de que la gente los joda enseñando a la gente que su móvil es acuático
![]()
|
||||
|
||||
|
Superará con creces la pantalla de la DHD y no tienen que esmerarse mucho para superar el sonido y la camara. procesador doble nuecleo para cascar más la bateria
y mantener el negocio paralelo de baterias con más capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
juer...el móvil un poco más y no cabe por el hueco de la pecera!!....no sé si es el efecto de las manos de la niña pero me ha parecido enorme; espero verlo en mis manos para ver como es en realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodé pones como si la pantalla de la DHD fuera la repera vamos, la del Galaxy S la mete un baño en brillo y colores que a simple vista ya la dejan en bastante mal lugar, por no hablar de que consume menos batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No,, si lo que yo digo es que la DHD le falta color.Son tonos muy claros pero mientras no mires a otra pues vale, no pasa nada, pero a la que ves otra pantalla te das cuenta que no tiene esa alegría .
Ahora tengo un iphone y anda que no cambia la cosa en todo, excepto que para navegar te dejas la vista por la pequeñez. I sí, dicen que los de doble núcleo consumen menos porque reparten energías . Pero lo lógico es que el desarrollador quiera utilizar esa ventaja para mejorar los apps - mejores apps = + batería saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,
por casualidad alguien sabe donde consegir ese video de los peces ![]() gracais |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ah cojones