HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/11, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
magicker magicker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
El legend como "movil"?

Una observacion/pregunta para todos. El legend que tengo desde hace un par de semanas, como PDA, pantalla, aplicaciones, etc, va muy bien, pero como movil deja mucho que desear.
Me explico, he comparado el legend con otros 3 moviles antiguos que tengo de otras marcas, y es el peor en cuanto a recepcion de llamadas y calidad del sonido tanto del altavoz interno como externo, tratamiento y busqueda de contactos, llamadas automaticas a buzon de voz, etc.
Es decir, que como movil es el mas pobre de los que he probado. Os pasa a los demas tambien esto, o es que el mio quiza este defectuoso en cuanto a la recepcion y calidad de sonido?
Responder Con Cita

Viejo 26/02/11, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Ahora con esta rom q tengo parece q se ha arreglado el bug del sonido entrante, pero en general a mi me va bien. Si no te gusta la gestión de los contactos siempre podrás meterle otra aplicación mejor o un dialer mejor, es lo q tiene Android: si no te gusta algo siempre lo puedes mejorar con otro programa análogo.
Con respecto a la recepción de señal es buena, también te digo q tengo la última versión de la radio (no fm).
Saludos

Sent from my Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La recepcion de llamadas tiene que ver con la version de la radio?.
No se que rom tengo, el movil fue flasheado hace menos de dos meses para "desvodafonizarlo" y meterle el android 2.2, o sea que supongo que estara bastante actualizado, no?.
Lo de los contactos ya mirare en el android market por algun otro programa que me guste mas.. y sea gratis claro!.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
La radio controla todas las comunicaciones del móvil, es decir, GSM/GPRS/Wifi/GPS, es normal que en cada actualización se mejore, y por lo tanto la recepción de llamadas está en relación con la radio. Lo que no tiene que ver es el sonido del auricular interno, lógicamente.
Yo vengo del 5800XM y este tenía un sonido espectacular, debido a que tenía dos altavoces en el lateral y sonaba genial, el HTC tiene uno y por detrás y si está boca arriba, pierde.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
Decir que los altavoces (tanto auricular como el posterior) de HTC siempre ha sido la pata coja de la marca...
Viejo 28/02/11, 00:25:47
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
la pata coja de HTC en general es la camara. Con respecto a los auriculares yo no tengo queja, si bien el exterior para mi gusto no suena excesivamente alto a tope tiene una muy buena calidad de sonido.

Como telefono observo en android un afalta de gestor de modos, pero;
1. tienes apps en el market para crear todos los modos y ademas que se autoprogramen cosa que en los telefonos clasicos no puedes. (sweet dreams o togle setings por ejemplo)
2. La ausencia de gestor de modos de serie parece que es algo comun a los smartphones.

por lo demas una gozada, automarcación, reconocimioento de contactos por numeros o letras al marcar, gestion de contactos inigualable... supera con creces cualquier "solotelefono"

Asi que esta claro.

Última edición por koloketa Día 28/02/11 a las 00:29:32.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Ahora con esta rom q tengo parece q se ha arreglado el bug del sonido entrante, pero en general a mi me va bien. Si no te gusta la gestión de los contactos siempre podrás meterle otra aplicación mejor o un dialer mejor, es lo q tiene Android: si no te gusta algo siempre lo puedes mejorar con otro programa análogo.
Con respecto a la recepción de señal es buena, también te digo q tengo la última versión de la radio (no fm).
Saludos

Sent from my Legend using Tapatalk
Que bug?

A mi se me oye mal el auricular pero creo que es porque esta jodido, por lo menos suena a eso, no creo que todas la legend esten igual que la mia. No la he mandado al SAT todavia porque me da por culo estar 1 mes sin móvil, y porque tampoco hablo tanto como para que sea molesto. Pero suena a cascado. Antes de que se me acabe la perma lo mandare al SAT
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 01:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aaah, veo que no soy el unico al que le parece que el Legend anda corto en cuanto a la calidad de sonido se refiere.
Y no voy a empezar siquiera con lo de los contactos repetidos, que por mas que busco soluciones en el foro todavia no he encontrado ninguna!.
Si sigo asi, creo que lo usare para hacer el gili con juegos y cosas en la pantalla y usare mi antiguo sony ericsson como mi movil normal, por mucho que me pese.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
frozst frozst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Pues yo no tengo ningún problema, el sonido va perfecto y de cobertura también, y eso que tengo Orange y en casa muchas veces perdía llamadas con el Nokia.

El primer día pasé todos los contactos a Google y poco a poco fui fusionándolos, ahora cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 01:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que suerte Frozst!, yo estoy seriamente pensando en regalar o intentar el legend porque cada dia me surjen problemas nuevos cuya solucion no encuentro ni en el manual ni en los foros, es completamente decepcionante!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 01:51:38
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magicker Ver Mensaje
Y no voy a empezar siquiera con lo de los contactos repetidos, que por mas que busco soluciones en el foro todavia no he encontrado ninguna!.
magicker, prueba a esto por si acaso:
Imagino que te refieres al duplicado de contactos, pues imagino que usas el Outlook para sincronizar los contactos, pues cunado sincronices entra en las opciones de sincronizacion y desmarca la opción de "sincronizacion en ambos direcciones"
Por otro lado si utilizas también la agenda de gmail entra en las opciones de pantalla de los contactos y deja marcado solo teléfono.

Espero que te sirva de ayuda;
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo cero problemas con mi legend. Es cierto que android tiene aspectos a mejorar (que SO no los tiene?) pero mucha gente no entiende que el paso de un simple telefono a un telefono inteligente es el paso a un ordenador de bolsillo, es el paso a un SO que no se conoce y por ende con dificultades de adaptacion pero la verdad es que a nivel de configuracion android no es un SO de los dificiles de entender y muchas veces el problemas mas que en el terminal o el SO esta en el mismo usuario. Pero es tan facil hechar las culpas al vecino...

Última edición por koloketa Día 11/03/11 a las 20:05:31.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 04:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Gruñon112 Ver Mensaje
magicker, prueba a esto por si acaso:
Imagino que te refieres al duplicado de contactos, pues imagino que usas el Outlook para sincronizar los contactos, pues cunado sincronices entra en las opciones de sincronizacion y desmarca la opción de "sincronizacion en ambos direcciones"
Por otro lado si utilizas también la agenda de gmail entra en las opciones de pantalla de los contactos y deja marcado solo teléfono.

Espero que te sirva de ayuda;
Un saludo
Gracias Gruñon, pero yo no tengo outlook en mi pc, o sea que el problema no viene de ahi, sino simplemente que el movil ha cogido todos mis contactos de la SIM que tenian varios telefonos cada uno, y los ha dividido y dado nombres raros.
Ejemplo, si tenia a "Paco / curro" con 3 numeros de telf distintos bajo ese nombre, el Legend me ha puesto: "/ curro Paco1" con el primer numero, "/ curro Paco2 con otro numero xxxxx, y "/ curro Paco3, con el tercer numero.
O sea absolutamente nada que ver con lo que yo tenia originalmente, por lo que ahora tengo todos los contactos bajo nombres distintos, y uno por cada numero que tenian!.
Ademas de eso, el telefono no me deja añadir un numero nuevo a un contacto ya existente (simplemente no existe esa opcion, y estoy hablando de MI Legend, no que no exista en general), o sea que no puedo siquiera intentar juntarlos como los tenia.
He mandado ya la pregunta a HTC, he preguntado en este foro, en otro en ingles, he mirado en Google... y hasta ahora nadie ha sabido darme la respuesta a esto, al menos no una que funcione, o sea que no es por no probar e intentarlo! jaja!.
Bueno, gracias a todos de nuevo... seguire intentandolo!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
Iulius Iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Prueba lo siguiente, en contactos, selecciona el contacto al que quieras añadir un nuevo teléfono, seleccionas editar>añadir nueva información>teléfono; también puedes enlazar dos contactos ya existentes.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, he conseguido solucionar parte de mis problemas con los contactos. Resulta que habia algun problema con mi tarjeta sim de vodafone, y en cuanto me cambie a masmovil ahora si tengo las opciones de las que todos hablabais como la de añadir nuevos numeros y asociar dos o mas contactos.
Todavia sigo pensando que esa forma de asociarlos es terriblemente complicada y muy poco util, pero eso es mi opinion personal.
Gracias a todos, pero no os librareis de mi, seguire preguntando!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 09:38:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el tema de exportacion de los contactos a android es cuanto menos "poco" intuitivo pero es un tema de android no de la legend por lo que hacer culpable a la legend es cuanto menos que poco serio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 09:15:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /