|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la Diamond me pierde los satelites del TT7
Hola a todos,despues de muchas roms y radios se ha conseguido reducir el lag casi a cero con la rom vauss v.4,pero ahora tengo un problema y es que cuando todo va perfecto,de repente pierde los satelites y ya no los recupera,teniendo que salir del tomtom y volver a entrar,vuelve a durar otros 4 o 5 munitos y otra vez lo mismo.
¿AlgunA AYUDA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q raro... yo el otro dia iba por los tuneles d la M30 y no iba ni perdia la diamond... no se, quiza pasas por muxos tuneles o algo? pq t conectas por GPS no? no por el GPRS de tu operador no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,efectivamente conecto por gps,y da igual el modo si gps interno o otros dispositivos nmea y tambien da igual que ajuste el valor aunque generalmente lo llevo a 4800,el caso es que pierde los satelites en menos de 5 o 10 minutos sin pasar por tunel ni nada por el estilo,es de repente,de estar a tope a quedarse la pantalla gris con el aviso de "la señal se perdio hace...",y ya puedes dejarlo eternamente que no los recupera...
gracias por vuestra ayuda. P.D: Tendo desactivado el a-gps |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has actualizado alguna vez los satelites? (inicio, programas, gps rapido).
A mi me pasaba algo parecido y desde que lo hiceva como un tiro. Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
uhm, eso nunca lo he hecho yo toño60, luego lo hago desde la terraza, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba una cosa parecia, y era culpa del A-GPS. Lo desconecte y problema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con el Igo8, pierdo los satélites cada 1-2 minutos.
Tengo la rom v4 de Vauss y la radio .05 ¿alguna sugerencia de qué puede estar fallando? Probaré con el TT7... Edit: los satélites estaban actualizados justo antes de salir de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaa se me olvidava , y tambien al activar el a-gps el diamond tweek se pone en plan tontorron y pierde la señal a cada minuto
|
||||||
|
||||||