|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión del WidgetLocker Lockscreen
Bueno resulta que me e descargado esta aplicación y me parece muy bonita y tal lo que pasa es que antes de instalarla cuando te pone los permisos quele das me pone:
SERVICIOS POR LOS QUE TIENES QUE PAGAR LLAMAR DIRECTAMENTE A NÚMEROS DE TELÉFONO Permite que la aplicación llame a números de teléfono sin la intervención del usuario. Las aplicaciones malintencionadas pueden originar llamadas inesperadas en la factura telefónica. Ten en cuenta que con este permiso la aplicación no puede realizar llamadas a números de emergencia. Esto que significa que llama solo o algo asi? Gracias de antemano Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre esta aplicacion y sobre este tipo de aplicaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso esa aplicación hace tiempo y ningún problema.
Yo creo que se refiere a que puedes colocar iconos/ widgets en la pantalla de desbloqueo y llamar directamente desde alguno...por ej un contacto con foto. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto instalala trankilo, yo lo q si kiero es bajar temas y entro en xda y cuando le doy a un archivo x ej este q es el q kiero bajar " D3S-L001" me aparece esto:
Snyper82, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprimilo y subilo a mediafire o megaupload, sabes como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a todos por decirme vuestra opinion.
Pero os quiero hacer una preguntilla. Cuando deslizo para desbloquear, el movil vibra. Esto se puede quitar? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Además una ultima preguntilla... desde k teneis esta app no tarda mas en llamar el movil o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito ya me deja descargar archivos d XDA y viene asi no trae archivo para instalar. Última edición por Snyper82 Día 24/04/11 a las 12:09:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||