Hola, estoy en un problema que no sé cómo solucionar, espero que me puedan ayudar...!!
Tengo el Galaxy 5 y quiero actualizarlo a Froyo mediante Kies.
La cuestión es que el Kies nunca me funcionó bien pero no le daba bola porque ni lo uso, pero ahora que lo necesito, no funciona por nada. Instalé, desinstalé, borré los registros con Ccleaner, volví a instalar y nada... La primera vez que lo ejecuto (cada vez que lo reinstalo) funciona, después ya se queda tildado, sin mostrar nada más que la forma de la ventana, en gris... Y cuando lo cierro (si no es que me tilda toda la pc) me aparece el siguiente cartelito:
"Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto".
No encontré por ningún lado cómo solucionarlo... Pero encima tengo otro problema, el de la compatibilidad. Tengo w7 e intenté ejecutarlo como administrador y con compatibilidad a Windows Vista (que leí que solucionaba el problema de compatibilidad) pero no funciona tampoco...
De la única manera que ingresa perfectamente al Kies es si ejecuto el Kieshelper.exe o el KiesLogger.exe que aparecen en la misma carpeta de instalación del Kies.exe. El tema es que no sé ni para qué sirven estos .exe y si puedo usarlos en reemplazo del kies.exe para poder actualizar.
¿Alguna idea para solucionar este problema que ya me tiene harta y sin ideas?