HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/08, 10:12:57
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Necesito Factura Please!

Wola! mi htc p3300 comprada hace un año en ebay me está fallando mucho. Congelaciones de pantalla, no se enciende aunque parpadea la luz verde, etc. Segun he leido parece un problema de placa ya que he cambiado y probado 3 roms distintas y todas fallan igual.

Me he puesto en contacto con el servicio tecnico y me piden factura :S la cual no tengo ya que no me la dieron por ebay y además pensé que no me hacia falta porque muchas marcas ofrecen garantía por imei.

Seriais tan amables de facilitarme una factura? si es de movistar mejor ya que la pda es de movistar.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/11/08, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
En este caso tendrias que intentar hablar con el vendedor haber si el te puede enviar una copia de su factura (que te la tendria que haber dado al comprar-la)...

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 22:31:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /